sábado, 31 de marzo de 2007

¿Otro blog del montón?...Califica por ti mismo

Creo que este texto será introductorio a esta nueva fase que comienza hoy. Yo sé que nadie se toma el tiempo necesario de leer estos espacions virtuales llamados "Blogs", porque una: o el tipo que escribe es un latero; dos: los temas que trata no le interesan a nadie; tres: visitas blogs solamente por ociosidad y dejan de llamarte la atención. Es evidente que todos los blogs tienen un "público" más o menos fiel que intenta leer lo más seguido posible. Hace bastante tiempo que le tomé un cariño enorme a las letras, son como mi otra vida, mis pequeños engendros, hacen que todo resulte más lindo y más aceptable. Aunque siempre he soñado con la idea de ser una Carrie Bradshaw en "Sex and the city", hablando de la vida, de situaciones chistosas y otras no tanto, trabajar en LA gran revista conocida y ser admirada por todos. Soñar es gratis ¿No? Cualquiera quisiera soñar muchas cosas y que fueran realidad, cuando la vida se altera un poco y nada funciona como era lo esperado. Y...¿Qué más? No sé, es como un texto de "bienvenida" a este sub-mundo virtual que acabo de crear

1 comentario:

tortu_fab dijo...

Hola my little Carrie Bradshaw ^^

Se dio por inaugurado? jijiji
que weno que sea asi
yo la apoyo todo el rato!
y no es por que quiero que la odien ni nada de eso como dice ute ¬¬´ , sino por que ute para mi es como la carrie...pero en version bebe..obvio! :P

Tu sabes que me gusta muxo leer lo que escribes,si bien no posteo (dejo el espacio para los fans que no tienen el gusto de hablar contigo por msn :P)siempre leo tus escritos.

Oye tuve que hacerme un blog para poder postearte..mmm..es como raro esto por que para empezar se borraron los datos que habia puesto y tampoco habia alcanzado a llenar la pagina ..pero me creo el blog igual :S
lo que es la modernidad ahora lee el pensamiento! JA .

Como pense que no se habia creado el flog me estaba haciendo otro con mi otro correo y me dijo que ya tenia uno hecho , la cosa es que hice todos los pasos que me dijeron y resulta que era verdad me habia hecho uno el 2005 de adam ..jajajajajaja

Ahora tengo dos blogs!^^

Le doy la bienvenida!!
jajajajaja ( como yo soy mas antigua que ute en esto del blog :P)


Mi neña te kiero!
Hartos beshus para tu


Go for it!