martes, 28 de agosto de 2007

Nostalgia a causa de la acetona


El olor a acetona me recuerda tantas cosas...Cuando era adicta a comerme las uñas y no podia evitarlo y mis amigas me molestaban y me echaban unos esmaltes rancios...que cuando te muerdes la uña quedas con la lengua amarga casi por el resto de tu miserable existencia. Lo peor que me mordia una uña y era automatico...poner cara de limon y pffs...se reian de mi !!! Y yo casi pasandome una esponja en la lengua porque el sabor del "esmalte milagroso" era asqueroso. De las cosas que me acuerdo!! jajaja como que nada que ver!

Hoy ha sido un dia como tan...nose! Me siento muy mamá!! Mi hermano esta enfermo asi que lo cuido (no porque me forzaran jajaaj sino porque quiero...o sea no digamos que aaaaaamo atenderlo en la cama! pero no me molesta) asi que jugamos Play! ¿Quien no ama jugar play? Oooooooh soy una viciosa y debo reconocerlo! Yo creo que por eso me atraen los hombres jajaja porque no hay hombre que no sea fanatico de Play Station...MIENTO! si hay hombres que lo odian...pero esos se desechan no? jajaja. Y despues ver Disney Channel...a veces pienso: ¿Por que no existio ese canal antes? Es demasiado entretenido...mi hermano (taaaaan lindon y cerdo jajaja) estaba tomando jugo mientras veiamos Hannah Montana y bueno...los dos nos largamos a reir y a el le dio tal ataque de risa que tuve que cambiarme de poleron!! Rancio del orto! Quede estilando en jugo de naranja! Fue puaj! jajja pero es mi hermano y por ese instante lo deje de querer y le dije unas cuantas cosas jajaja pero despues nos reimos de eso! A veces soy tan buena (a) pero bueno...y despues vimos Zack y Cody gemelos en accion! Las cosas que veo!! Ooooh y lo peor de todo que tengo una cara! Anoche me acoste a las 10! Porque me recomendaron acostarme temprano para poder dormir pero...no hay caso, eran las 3 a.m. y yo seguia haciendo Zapping...y vi "The Sweetest Thing" por centesima vez...Cameron me recuerda a...mi! Como me identifico con su personaje...Christina! Ooooh Fuck Offffff! Impresionante! Y despues apague la tele pero no habia caso :( Me puse a leer a las 4 a.m. y despues...me quede dormida hasta las 4:30...y me desperte y me puse a ordenar mi pieza :S A botar libros viejos, revistas que por poco y salian en la portada NSync cuando eran boom jajaja...y despues ir a dejar a mi hermano al colegio...asi que en resumen...tengo sueño! Ohhhh lo peor que son como...deben ser mas de las 6 porque termino hace poco pasiones :P Mi programa de culto jajaja nooo mentira, es que a veces lo veo cuando estudio matematicas y pelamos a la gente con mi mama! Y tengo mil cosas mas que hacer! Que atroz! Ya me estresé! Tengo que hacer como 6 visitas hoy a casas poco perifericas una de la otra! Cual de todas las casas mas extremistas! MI abuelita y sus misiones especiales! A quien se le ocurre encomendar tambien! Por puro que sabe que soy como Schumacher al volante...y despues...ay nose! tengo que leer los chorrocientos papeles que tengo pegados en la puerta con mis obligaciones correspondientes a esta semana.


Aqui respondo la pregunta que siempre esta en mi mente "¿Por que amo a Robbie Williams?" Sus canciones son lo maximo y el...mas aun!

httP://EnPlay : Better man-Robbie Williams (Que manera de amar esta cancion :(
----------♥----------
Go easy on my conscience
Cause it's not my fault
I know I've been taught
To take the blame ♪

Y amo tambien la version en español "Ser mejor"
----------♥----------
Lléname la vida,dame tranquilidad
calma el temporal,que hay en mi piel
Dame primaveras,para disfrutar
Días que se van,no han de volver
Perdona mis manías,no doy para mas
Nosé aparentar,soy como soy ♪


Oooooh mentira que tengo que planchar :S Escucho a Robbie y de fondo (Porque quiero creer que no escucho) una voz que dice : "Me duele el pecho...planchale las camisas a su papá" :S

No hay comentarios: