lunes, 13 de agosto de 2007

Viajando por mi playlist...


Tengo los dedos helados nose porque!! Pero no tengo frio...señales del mas alla? jaja Como anoche!! Estaba en msn y se cerraba entero :S Todas las ventanas se cerraban y msn tambien...y las ventanas de internet tambien. Aunque no me dio miedo porque se que era alguien que molestaba por la red!! Y creo saber quien jajaja...hay 5 sospechosos...pero bueh! Igual es algo entretenido a veces, porque te estan diciendo algo y como se cierra....te enojas y quedas con la intriga jajaja...me ha pasado justo en los peores momentos...de hecho, hace un tiempo me paso, y estaba tan nerviosa esperando respuesta desde otro lugar de msn...y se cerro!! Y nooooooooo!! De puro nervio me salio sangre de nariz jajaja...mi nariz es mi punto debil aunque no quiera.

Y que mas? Mmmmm...estaba pensando en la vida y en cuanto repercuten las decisiones que uno toma...quisiera hablar como hombre alcoholico sentado en un bar "Entonces no tomemos decisiones...salud!" pero no puedo. Las decisiones tomadas...ya estan tomadas. Nose porque siempre mayo es un mes de fantasmas eternos, lios varios, gente va, gente viene, cosas nacen, otras mueren, sentimientos duelen, otros alegran, estados sicologicos matizados...y tambien es el mes de "Citandote"...pelea que hay "Tu dijiste textual bla bla bla" Já---es algo tan infaltable. Yo creo que tiene que ver con que hay 2 feriados en el mes...puede ser eso!! Que uno pierde el ritmo entre tanto dia libre y cosa por el estilo. Suele suceder! Pero estamos en junio. Creo que solo por eso me gusta junio...porque se acaba mayo...aunque odio que pase el tiempo...como dice una cancion de Bose "El tiempo pasa y no de largo, aunque no se entera que somos los mismos envueltos en novedad". Es tan cierto eso!! Y lo peor que en junio es cuando mas cumpleaños hay en mi vida. Familiares, amigos, ex amigos, y demases. Just...CRAP!...Ahora escuchando "Beautiful Stranger" de Madonna vinieron tantas imagenes a mi cabeza! No puedo creerlo! Viejos tiempos! Que increible! Cuantas oportunidades desperdiciadas...me pregunto ¿Por qué las deje pasar? Y lo unico que se me ocurre, solo en respuesta es...."Para llegar al dia de hoy tal cual como estoy" Pero ¡¡¡Que madurez!!! Me impresiono a mi misma! Woooow! Ahora me quede mirando el teclado sin escribir nada...fue en serio esto...aunque me burle un poco de mis pensamientos...como dice Nek (Já..gran referencia) "Yo que me burlaba del amor y ya me ves" NO se trata d amor esto...pero yo siempre me burlo de las cosas y despues pasan...me resultan imposibles y luego yo pertenezco a eso! Ironico? Sarcastico? Catatonico? Esquizofrenico? Estupido? Ridiculo? Obvio? Evidente?...mmm...esa palabra me encnta y no lo sabia "Evidente"...La E con la Ve...con la I...con la De...con la E...con la Ene...con la Te...con la E...E-V-I-D-E-N-T-E...mmmmm nose si la situacion es evidente, tengo que pensarlo! Tendre respuesta a eso pronto...lo juro! Oh me quede denuevo mirando el teclado. Y ahora...escucho "Behind these hazel eyes"...que manera de amar esa cancion! Kelly Clarkson rodando en el barro vestida de novia..."Masticame y escupeme por odiarte me culpo, ven y matame ahora, no quiero llorar en la multitud" Algo asi era...no recuerdo bien...es que la pasaba traduciendo con mis amigos...pero de lo que estoy segura es del "Aqui estoy una vez mas...estoy rota en pedazos, no puedo negarlo, no puedo firgirlo, crei que eras el indicado (...) no podras ver las lagrimas que lloran estos ojos castaños" Oooooh que profundo...ame a Kelly cuando descubri Breakaway. Y ahora suena Cher (já)....con su cancion mas clasica...Believe "Crees en la vida despues del amor?" peor yo amaba cuando decia "Quizas soy muy buena para ti" Les juro que me da risa ahora! Cuantas veces dije eso en mi vida!!! Que anecdotico. Pero es verdad! Cuando las cosas no iban del todo bien...y bueno...a la primera pelea, "Quizas soy muy buena para ti" Aunque no lo pensaba en serio, pero me producia gracia decirlo. Como he cambiado! Ahora me daria verguenza decir eso jajaja les juro! Como dice la gente vieja...los años pasan y no en vano.

En play: Blue-Eiffel 65 (Cancion ultra vieja)

(8)im blue and i believe i can die and i believe that i would die and i believe i would die(8) (Ni idea que decia eso :S Cero modulacion...hablo la fonoaudiologa!)

No hay comentarios: