domingo, 12 de agosto de 2007

Prefiero ser lo que sea, menos ordinaria por favor


Subtema: Todos sabemos las canciones de High School Musical y todos vimos Dawsons Creek alguna vez.
Sub-subtema: Amando a Avril nuevamente

Vi ayer un video que se llama "Chocolate bom" y hacía siglos que no lo veía, me dio risa."Chocopanda de amor"que buena cancion...es que yo antes sinceramente no pasaba mucho a Lulu Jam...el chinito desafinaba mucho.Mas que decir"Yo soy un chocolate bom"...a veces debes decir"Soy un caramelo amargo"Puaj.Una vez probe un dulce amargo y de verdad son malos...los dulces de licor...creo que era Brandy o algo asi.Malo,malo,malo.

...hoy me desperte demasiado temprano para ir a dejar a mi hermano al colegio,cual Schumacher jajaja...fue impresionante,habia un taco atroz y solamente mi hermano me miro y se puso el cinturon.Pero llego entero al colegio asi que bien.Y como nos reimos tanto cantando junto al cd de High School Musical " ♪ This could be the start Of something new It feels all right To be here with you (ooh)And now looking in your eyes I feel in my heart ♪ " Les juro que no bailé porque no tenia espacio jaja.Yo siempre quise ser Gabriela pero me obliga a ser Sharpei porque dice que no me parezco a Gabriela,en realidad no me parezco a ninguna pero como soy paliducha,sere Sharpei.Se me olvidaba escribir que andabamos con la Flo (Boo la Flo te manda saludos :D) mi perrita Yorkshire de casi dos años...antes de llegar al colegio,pasamos al servicentro y le compre (ojo...con MI plata) a mi hermano un chocolate...y como era tanto jaja obligado a darme jaja...de esos Toblerone de miel ooooh no quiero ni recordarlo..estaba demasiado rico,y bueno...ahi la Flori asomó su canina boca y bueno...los 3 terminamos comiendo chocolate. Y ahi nos atrasamos ene porque habia mucha gente haciendo fila para pagar pero por un chocolate,vale la pena...o sino preguntenle a mi hermano jaja.Bueno,deje a mi hermano en el colegio y me produjo tanta ternura porque antes de bajarse me dijo:"¿Me vendras a buscar a las 2?"Y yo le respondi:"Le digo a la mamá"Y me dijo con cara de pena:"Pense que venias tu"Ooooh...que lindura de hermano!Y bueno...ahi puso cara de "Te quiero"Claro que nunca me lo dijo.Aunque no son rollos mios jaja yo se que me quiere.Y despues llegue a la casa y ordene (con razon el clima) y al rato prendo la tele y estaba Dawson!! Casi me cai d la silla...Dawson's Creek...y justo estaba Pacey hablando con Andie acerca de su amor eterno y esas cosas y yo casi corriendo llendo a buscar pañuelos jaja...y despues aparece Dawson con Joey...que manera de odiar a Joey a veces...ese encogimiento de hombros que no significa nada,esa indecision me mataba capitulo tras capitulo y lo peor que cuando veia las temporadas maratonicamente,se acumulan dosis de indecision de Joey Potter y traspasan la pantalla,es lo peor.Y bueno...igual me gustaba Joey,no puedo negarlo,pero mi personaje favorito era Pacey...obvio.Y si tuviera que buscar un clon televisivo de mi,Chandler Bing de Friends queda automaticamente descalificado y Dawson Leery gana lejos,pero lejos.Y bueno,a las dos fui a buscar a mi hermano y me habia comprado un paquete de galletas en el kiosko de su colegio y yo emocionada.Se que le costaron como $150,y es raro que me trajera unas galletas sin abrir,esos gestos son importantes cuando vienen de alguien que tiene la lombriz solitaria jaa,mi hermano es asi.Es mas flaco que Lindsay Lohan cuando se rumoreaba de su anorexia,pero come demasiado.Y nos pusimos a jugar Play 2 cuando llegamos a la casa.Soy tan seca! Jugando San Andrea,despues Harry Potter...y al final jugamos Star Wars.Too much juegos por hoy.Aunque nos espera una revancha.Jugar Super Smatch Melee siiiiii como amo ese juego.Y bueno...ayer me di cuenta que encontre mi cancion!!! Siiiiiii es que demasiado mia.Y es de....AVRIL jajaja ¿Denuevo Avril? Siiii,es que no puedo evitar amarla,y parece que viene a fin de año a hacer gira por Latinoamerica,asi que Avril...esperame!.Asi que pegare la letra...

Anything But Ordinary-Avril Lavigne

Sometimes I get so weird
I even freak myself out
I laugh myself to sleep
It's my lullaby
Sometimes I drive so fast
Just to feel the danger
I wanna scream
It makes me feel alive

Is it enough to love?
Is it enough to breath?
Somebody rip my heart out
And leave me here to bleed
Is it enough to die?
Somebody save my life
I'd rather be anything but ordinary, please

To walk within the lines
Would make my life so boring
I want to know that I have been to the extreme
So knock me off my feet
Come on now give it to me
Anything to make me feel alive

Let down your defences
Use no common sense
If you look you will see
that this world is a beautiful
accident turbulent suculent
opulent permanent, no way
I wanna taste it
Don't wanna waste it away


♪ I'd rather be anything but ordinary ♪

No hay comentarios: