domingo, 2 de septiembre de 2007

El bullado regreso de las Spice Girls


Mentira que las Spice vuelven!! naaaaaaaa es que no lo creo! No puedo creerlo! Pero tengo una duda...la morena NO es Mel B cierto? mmmmm de verdad me dejo ultra metida! Pero claro...me pasé casi un mes pegando el link para que las Spice vinieran a Chile, la gran votacion en petitiononline y bueno...se cambió el link...y lo asumí jajaja, y después en la página oficial se votaba. Sin mentir...pasé semanas pegando el link hasta que una amiga me dice: ¿Para qué lo sigues pegando si ganó Toronto como Ciudad Spice? y yo ahí quedé O_O ...¿Perdida? TAL VEZ...¿Volada? LO DUDO! jajaja

MENTIRA QUE LA MORENA ES MEL B?? no creo!! qn es la tipa morena??oooooooh pero q le paso a Ginger Spice? jajaja a Geri! jure q era la niña de Tatu! y Emma!!! ooooooooooh NO ES X SER MALA ONDA pero q le paso? se parece a Pamela Anderson!...y la Posh siempre tan regia! y Mel C = se caxa q es ella...ooh como pasan los años no? pensar que yo tenia 10 años cuando me creía Geri Halliwell jajaja...la Ginger Spice...siendo que de Ginger no tengo nada! pero bueno! Las spice de vdd son un clasico pero asi enorme! Tremendo! Cuantos cassettes (pa q vean lo viejo) que tuve de ellas! Pero vuelven :D eso es lo bueno...algo seniles pero bueno...no esperemos que Mel C haga la rueda ni se de la vuelta de carneros como en "Wannabe" porque sus articulaciones ya no le deben dar para más pero bueno, y ahi sigue Mel B con sus problemas de tuicion de su hijo, Geri con sus canciones para arrastrar publico gay (rainning man y ride it) siempre tan linda OBVIO, y Emma...que poco se supo de ella y solo YO baje sus singles jajaja, y la Posh (victorita) haberse casado con Beckham de verdad desplaza cualquier sueño jajaja ¿Para que ser Spice si estas con Beckham? jajaja pero siempre con tanta elegancia! Hacia que las Spice no fueran vulgares (taaaaaan) jajaj asi que el merito es de Vicky :D

En play: Putita-Babasonicos

Esta cancion me recuerda taaaantas cosas...otras épocas, quizás dos años atrás...
(8)Sin piedad dejas atrás un séquito de vana idolatría, sos tan espectacular que no podés ser mía nada más...tenías que ser de todos (...) Sha sé que el camino a la fama no significa nada si no hay una misión...¿Cual es? Hacerte muy putita probar tu galletita con toda devoción, sha sé, sha sé cual es, sha sé(8)


En play obligatoriamente en honor a la semana del adiós: Asignatura Pendiente-Ricky Martin

(8)Tengo millas de vuelo para ir a Plutón
Tengo un club de fans en la Luna
Una casa gigante que veo desde un avión
Y en los ojos de algunos fortuna

Un ejército de alcahuetes
Una foto con Bush
Una suite en el Waldorf
Y más autos que amigos

Tengo ganas de no tener ganas
Tengo un par de mascotas que no saben quien soy
Y entre tanto que tengo
No encuentro razón suficiente pa' olvidarme de ti

De tu mano pequeña diciéndome adiós
Esa tarde de lluvia en San Juan
Con los besos que llevo conmigo
Que son solo tuyos y nunca te di
Por andar ocupado en el cielo
Me olvide que en el suelo se vive mejor
Mi boricua, mi india, mi amor,
Mi asignatura pendiente...

Mi boricua, mi india, mi amor,
Mi asignatura pendiente...

Tengo tres oficinas y un piso en New York
Y el rey Midas trabaja conmigo
Tengo varias razones para tener razón
De que no hay peor razón que el olvido

Tengo intacto al niño que fui
Tengo ganas de anclar
Y otras tantas de huir
A un sitio perdido(8)



¿Tienes tres oficinas, un piso en New York y el Rey Midas trabaja contigo? ¿Tienes más autos que amigos?
No quiero responder porque ya sé la respuesta...todo se resume a esta canción ¿Por qué tuviste que regristarla como tuya? Te odio por eso (Sabes que son solo palabras, no te odiaria)...No compres un boleto de regreso al ayer! Bye...costó pero lo dije.

No hay comentarios: