sábado, 1 de septiembre de 2007

Una palabra seguida de un punto, un sentimiento acompañado de más palabras


En play: Luz sin gravedad-Belinda
*La canción mas triste que he escuchado en este ultimo tiempo. Me recuerda tantas cosas. Mis años de "Niña talento" frente a un piano enorme donde mis dedos se veian tan minusculos*

Conversaciones.Acuerdos.FalsosAcuerdos.
Reencuentros.EncuentrosQueNuncaSeConcretaran.
Palabras.TodoSeResumeAPalabras.
PocasAcciones.MuchosDichos.
RecuerdosAnclados.IlusionesRotas.
CorazonesUnidosPorLosMomentos.
RencoresAñejos.MalinterpretacionesVarias.
KilosDeNostalgia.LitrosDeMelancolía.
TodoPareceEstarBien.
TodoSigueSuCursoNormal.
Fingiendo.FingiendoNoSaber.
PrentendiendoSoportar.
LoDiréEnOtraVidaCuandoAmbosSeamosGatos.


Amo la foto.
Sin muchas palabras hoy.


Prueba (ME)
Kiss.Boobie.Ring.Tears.

Prueba del destino
Vienen.Van.Vienes.Vas.Vine.Voy. Oh! Crap!

Provoca mis nervios
Ligero.Iba.De.Prisa.Pensaba.Solo.En.Llegar

Mira mis ojos
Despacio.Despacio.Comienzas.A.Entender

No me hagas hablar, no esperes respuesta
El.Lenguaje.Puede.Herirnos

Si me miras otra vez
No.Me.Preguntes.Mas.Por.Mi.Si.Ya.Sabes.Cual.Es.La.Respuesta

No pongas esa cara
No.Me.Pidas.Mas.De.Lo.Que.Puedo.Dar.

Muchos caminos
La.Decision.Esta.Tomada


Chuky lechuza...te esperaré con un bolso de piel marrón, zapatitos de tacón y un vestido de domingo...No seré Julieta pero puedo ser Penélope.


En play: Come undone.Robbie Williams


Tienes 3 oficinas, un piso en New York y el rey Midas trabaja contigo? The last goodbye...PLEASE!

No hay comentarios: