lunes, 3 de septiembre de 2007

La magia de una simple servilleta


Oooooooooh me siento tan...como en las películas cuando ven a tarotistas que les dicen demasiadas cosas ciertas...¿Será bueno eso? ¿? ¿Tengo que creer lo que escuché? Ooooooooh juro que me partió mi fucking heart en 2!! Y yo que anhelaba que lo que yo creia sucediera...lo deseaba con todo mi cuerpo jajaja.

En play: Queer-Garbage


Me.Desvanezco.Entre.Tus.Brazos
Mientras.La.Neblina.Se.Funde.En.Tus.Manos
Y.Mi.Mirada.Se.Queda.Con.Tus.Ojos.En.La.Despedida

Ooooooh eso lo escribi ayer en una servilleta! Me gustó...hacía tiempo que no encontraba inspiración cursimente lindona. Escribiendo en servilletas...ahora si que me siento Penélope...¿O no Don Shhhhhucky? Te quiero Shucky...No te he visto desde hace 3 meses y 16 días...Te extraño. Te mentiría si te dijera que ahora no te recuerdo más que nunca! ¿Por qué después de tanto tiempo volviste a mi mente y te posaste en mis pensamientos? El adorado Detective Naranja! Recuerda...A donde vayas voy...

1 comentario:

Otterleo dijo...

wowwh! jejeje
a veces es mejor creer en esas cosas, es parte de vivir...
planear y rechazar todo lo que nos den sólo nos priva de conocer...y experimentar con nosotros mismos...
espero estes bien ^^..
y la imagen genial pos ,pa' que te digo jaja...
grey's anatomy todo el rato