martes, 1 de mayo de 2007

Amando a Pablo Illanes...y bailando como Spice Girl


30-Abril-2007

Hoy fue un dia largo y corto a la vez. O sea...mi vida es ambigua y nada convencional!! I Know That!! Todo partio cuando...jajaja. Hablando en serio, tuve que llamar a un "amigo" y fue bastante incomodo porque mil tiempo que no conversabamos. Y bueno...sali con un viejo amigo...y lo pase bien!! Fuimos a todas las librerias del Mall...buscando a Capote o a Connelly, mientras el buscaba libros de la época de la II Guerra Mundial...y bueno, me tope con tantas sorpresas!! Vi el libro favorito de mi tata...el de Zweig..."Impaciencia del Corazon"...lindo libro, cursi pero lindo, "La rubia de hormigon" de Connelly, "Desayuno en Tiffany's" de Capote...que son los que tengo que comprar cuando salga de "raton de biblioteca comprador" já...porque hoy compre un libro que ni esperaba comprar. "Fragilidad" de Pablo Illanes...que manera de amar a ese hombre!! Lo admiro tanto!! De verdad...desde que lanzo una teleserie super exitosa aqui que se llamaba "Adrenalina" Nose si la conocen...pero de ahi nacio el "¿Quienes son las reinas de la noche?" Y todas las amigas ponian las manos al centro tipo 3 mosqueteros y despues las levantaban y decian "Nosotras!!" Y eran escolares...já...siendo que las actrices era casi jubiladas jajaja noooo broma...tenian como 24 o 26 años...la mayor quizas. Asi que lo leere cuando termine "El guardian entre el centeno" de Sallinger.Y despues...tomar helado!! Já...que risa...es gracioso cuando te sirven un helado del porte de la Torre Eiffel y a una pobre niña hambrienta (já) le sirven el vasito raso jajaja. Me descubrio!! Jajaja...Lastima que despues te enteraste que le pagué a la tipa que sirve el helado para que el tuyo fuera penquita jajaja...nooooooooo mentira!! Pero hoy fue un dia como muy nose...lindo. Oooh...me senti mala por lo del helado fallado por segunda vez consecutiva!! Te compensaré ya? jajaja...en serio!!! Una copa mega gigante para la proxima ya? Me dio pena subir a la micro :( Y horas antes...en la disqueria...buscando cds para solamente mirarlos...pusieron a las Spice Girls!! Nooooo jajaja. Y yo casi bailando jajaja me falto hacer la performance jajaja...era la cancion "Spice up your life" jajaja que buen tema...en realidad despues sono "Stop" y saque por conclusion que era el cd "Spice World" y pensar que yo cuando chica me creia Geri jajaja (eso si tenia que luchar por ser la Spice Horny jajaja). Mis amigas querian que yo fuera Emma, la Baby Spice, porque soy rubia jajaj y como Geri es pelirroja...nada que ver conmigo jajaja. Pero igual era Geri jajaja, y otras veces era Mel C, y pocas veces era Mel B (porque como soy taaaaaan morena jajaja...mentira...en esa epoca era mas pálida que Gasparin el fantasmita) pero lo pasaba bien bailando ese tipo de cosas jajaja.

1 comentario:

Tam dijo...

como no amar a illanes....????