martes, 1 de mayo de 2007

Dia cultural!!


28-Abril-2007

Ayer fue dia de...lectura y ver tele...todo partio en la mañana viendo los programas culturales (refiérase SQP) jajaja, babeando por Villouta, porque me encanta. Despues ver esos programas de "Abogados"...Veredicto, La Jueza, Caso Cerrado y Tribunal Oral. Los vi todos!! Y despues lei...me falta poquito para terminar de leer el libro pero estoy mas urgida por encontrar uno bueno para continuar. Y despues fui al Museo de Bellas Artes...lo pase bn...que manera de reirme!! Pelando a la gente y buscando mi cara en algun afiche jajaja. Y...¿Qué más?...Insomnio!! Es enfermante...hace 3 dias que no duermo asi que mi cara esta de antologia....del terror jajaja. Lo digo en serio. Me carga cuando pasa eso. Quiero dormir y me acuerdo de cualquier estupidez y me desvelo pensando!! Se me secaran las neuronas...ojala pagaran por pensar porque de verdad seria millonaria.

Hoy Saiko!!! Y lo mas anecdotico de todo...que mi acompañante esta desaparecida en accion!! Un cartelito de busca por ahi.


Sonando: Kilometros de aqui-Pali


Mmmm...creo que por hoy....suficiente de escribir. Son las 10:20 A.M. Es demasiado temprano para poder funcionar en internet. En Word funciono regio temprano perointernet...no. Es como si desde el teclado traspasaran troyanos a mis dedos jajaja. Cancion de la semana...apoyando el producto nacional. PALI...como amo a ese hombre...es genial...y una vez me postio en el fotolog baba...y yo mori!! Les juro...fue lo mejor...jajaja casi me da un paro cardiaco. Por si no conocen a Pali...pueden entrar a su space y escuchar las canciones que tiene. Las mejores son Claustrofobia, Me Carga, Buscare, Creo en ti, Lejos, Kilometros de aqui.


♪ Hoy no quiero estar en la ciudad con este sol quiero llegar kilometros de aqui sin verte a ti. Cierro los ojos para huir ♪ A


yer hice arroz y quedó malisimo...lastima que Santa Barbie de Mattel me dio solo algunos talentos y lo brillante sin gliter no funciona mucho jajaja

No hay comentarios: