martes, 1 de mayo de 2007

Horoscopos y crimenes


20-Abril-2007

Hoy estuve fuera todo el dia...haciendo tramites, recogiendo papeles, y se me olvido retirar el amado (já) examen de sangre :S Que mal...seria un castigo divino que me dijeran: A la gente que se demora más de 3 dias en retirarlo, los resultado se botan a la basura...es que me moriria jajaja.

Hoy fue un dia sin muchos pensamientos pero el horoscopo fue freak...demasiado. En pocas palabras la tipa del matinal dijo que mi signo zodiacal esta semana (yo creo que siempre en realidad) estaba algo perseguida...y que no esperara que la gente dijera las cosas que piensa de mi, cosas que ya he escuchado, porque algunos pensamientos no han cambiado, que no me torciera la cabeza preguntandome si a tal persona le caigo bien o no si es que ya me lo dijo, que no tengo que hacerme adicta a la necesidad de escuchar todo el tiempo las opiniones y cosas asi...que me quede con las palabras ya dichas.

Maletas guardadas por un día más...pero igual las ocupare. Se lo predecible que puedo llegar a ser para mi misma, y ya se gran parte de mi futuro dentro de la proxima semana...veo mi vida hasta los primeros dias de mayo, me siento toda mistica jajaja, pero es verdad.

Hoy estaba en el auto doblando por mi calle favorita, 8 norte siiiiii, como me encanta esa calle, y justo cambio la radio y era Cerati...con su cancion que me fascina "Crimen" y de la pura impresion (porque como saben esa cancion ya no suena mucho en las radios) casi atropello a un tipo :S Y me asusté tanto, porque frené tan fuerte, que despues vi bien y el tipo era muy lindo jajaja...aunque no era mi tipo, pero era lindo, y yo haciendole señas de que me perdonara...y ¿Saben que hizo? Me grito que no le importaba...y me tiro un beso jajaja, siendo que por unos cinco centímetros y le tiro el parachoques en las piernas, pobre tipo. Y ahi todo coincidio...porque si lo hubiera atropellado hubiera sido un CRIMEN...ahi el blog hubiera muerto a menos que subiera foto desde la carcel jajaja...pero volviendo a la cancion de Cerati...pucha que cancion mas tristona...es como la decepcion del amor, cuando das todo y solo te miran a la cara sin nisiquiera dar las gracias por tu intento, o cuando las relaciones quedan inconclusas, tiene tantas interpretaciones...es como corazones rotos, amores platonicos no correspondidos, o como la cancion de Bose, "Nada particular" cuando dice "Que si muero me mates de amor", cuando conoces a alguien que fue el asesino de tu corazon...


Crimen-Gustavo Cerati


La espera me agotó

no sé nada de vos,

dejaste tanto en mí.

En llamas me acosté

y en un lento degradé

supe que te perdí.

¿Qué otra cosa puedo hacer?

si no olvido, moriré

y otro crimen quedará,

otro crimen quedará, sin resolver.

Una rápida traición y

salimos del amor,

tal vez me lo busqué.

Mi ego va a estallar

ahí donde no estás

oh… los celos otra vez

¿Qué otra cosa puedo hacer?

si no olvido, moriré

y otro crimen quedará,

otro crimen quedará, sin resolver.

No lo sé cuánto falta,

no lo sé si es muy tarde,

no lo sé si no olvido,moriré

¿qué otra cosa puedo hacer?

¿qué otra cosa puedo hacer?

Ahora sé lo que es perder

Otro crimen quedará,

otro crimen quedará, sin resolver.


Playlist: Bambu-Miguel Bosé ft. Ricky Martin (Papitoooooooooo...no el cd...sino que Miguel, y Ricky aun mas jajaj)


♪ ¿Que otra cosa puedo hacer? ♪

No hay comentarios: