domingo, 6 de mayo de 2007

La vida es un zapping filmico


Hoy ha sido un dia...pffs, parti de temprano, fue extraño. Anoche fui niñera siiiii...oooooh les juro que antes me cargaban los niños, y nose porque razon, siempre se me acercan, y yo los miraba tipo Christina Applegate en " La Cosa Mas Dulce " cuando esta en la iglesia y un niño chico la mira, y le dice: "Date vuelta, dios te esta mirando". Que risa esa parte...ayer la vi como por millonesima vez. Y bueno, yo soy asi con los niños: "¿Como te llamas? Ah, entonces era a ti quien llamaban". No me digan mala jajaja. Es que igual es malo que los niños chicos hablen con extraños, no quiero crear malos habitos y que desodebezcan a sus padres. Wow! Sono mula jaja. Y bueno, la niñita tiene 2 años y es un amor, y mas encima se llama Luciana...que mejor! Ahi mori jajaja, me encanta ese nombre. Y es como esas niñas de comercial, es rubiecita, chiquitita, es preciosa y super tranquila porque la tome en brazos mientras veia Miami Ink y venia la tatuadora estrella que era Kat, era demasiado buena tatuando, y bueno, ahi se quedo dormida la Luciana. Un amor de niña. Y bueno, entre recuerdos televisivos, no habia nada entretenido que ver, asi que vi el recuento de Peloton y ojala gane Marengo mis fuerzas y votos sicologicos (ya que no gastare plata mandando sms) para que gane. Y a proposito de television, hace unos dias hice mucho zapping filmico, y vi VanillaSky justo la parte que amo ( AquiVieneLoCursi ) y es cuando esta Tom y Penelope en la casa de ella, mientras ella esta en el refrigerador, el mira sus fotos y dice que ama su vida, y ella dulzona le responde, que es de ella y que el no puede tenerla. Pero lejos la parte que amo, es cuando ella habla de su vida y le cuenta que todos sus conocidos le decian que no fuera a New York porque tendria un mal pasar, y Tom solo la mira, embobado, casi babeando, porque la amó tal como era, la vio y quedo plasmado en un Morí!!! . Suele pasar. Yo vivi eso 2 veces en mi vida...pffs...¿Tengo que hablar de mi vida privada? Siempre quieren eso jajaja.... Y bueno, hoy en la mañana, antes de ser arrastrada a ir a misa (como me cargan los sacerdotes y las confesiones y ese tipo de cosas) estaba viendo La Boda De Mi Mejor Amigo y me trajo tantos recuerdos, les juro que es primera vez que la veo y nisiquiera alcance a terminar de verla. Yo era Julia Roberts en mi historia de amistad y felicidad y miradas varias (nos gustaban las mismas personas jajaja) y el era Dermot Mulroney lindos años, recuerdos chistosisimos, pero como dice la poetisa (já) Nelly Furtado dice All Good Things Come To An End y es super cierto. Y estaba la promesa de casarnos tambien jajaja, lo que son las cosas. Claro que a los 35, porque a juzgar sinceramente, ambos preferiamos casarnos antes con otra persona jajaja, lo que son las cosas, eramos Will&Grace aunque yo era Will, sicologicamente me parezco mucho mas a Will (de hecho un clon) y el era igual a Grace (irresponsable, perdido, siempre habia que salvarlo de algo, pero siempre salia con cosas divertidas que te hacian reir aunque estuvieras considerando suicidarte) y ahi salia Jack el amigo "loca" jajaja, una vez estaba viendo un capitulo de estreno y suena el telefono, era mi amigo, diciendo que me recordaba con la parte que darian en 5 minutos mas. Nos quedamos callados en el telefono esperando a ver que pasaba y les juro que estuve riendo casi 3 horas seguidas, porque fue tan cierto!! Que morí. Jack decia que queria ser escritor y que habia depositado todas sus energias en escribir un Best Seller, se demoro años en hacerlo, entonces le preguntan que porqué no lo publica, despues de tanto sacrificio, y se queda callado. Entonces Karen (que personaje mas gracioso) le pregunta que de qué se trataba el libro y Jack dice: "De un niño que queda huerfano porque sus padres son asesinados por un mago hechicero, y luego el es leyenda porque el mago del lado oscuro pierde gran parte de sus poderes y le deja una cicatriz en la frente". Y ahi aparece Grace que estaba distraida ordenando y dice: "Acabo de terminar de leer ese libro, me encanto HarryPotter ". Muy triste el pobre Jack jajaja su triste vida, y eso fue motivo de risa porque una vez me paso eso, claro que en vez de competir contra Rowling competia contra Coelho o sea, ya estaba echada la suerte. Asi es la vida, a veces un chiste, fue gracioso aunque me senti algo mal pero ahora es anecdota. Amo relacionar peliculas y series para comprobar lo que siempre he dicho: TODO TIENE CONEXION. NADA ES UN HECHO AISLADO.

Anoche estaba haciendo zapping hasta tarde, pasando por cada pelicula que dieron, vi un pedazo de "Original sin" despues "Vanilla sky" y hartas mas. Ociosidad nocturna.Hoy vi un video de The Killers y lo ame!! En realidad cada vez que pongo Mtv esta jajaja...se llama "Read my mind" Que ternura me causo el monito verde, y cuando se lava los dientes, se lava EL diente jajaja, me encanto. NO entiendo mucho que onda el monito porque nunca lo he visto entero, y es muy lindo cuando duermen juntos, el amigo incondicional. Tierno, muy tierno.


Playlist: Erase and rewind-The Cardigans


*Receso de escritura por hoy, cero inspiracion...


Cancion que suena ahora, xq la anterior termino: Read my mind-The killers


♪ She saidI don't mindIf you don't mindCoz i don't shineIf you don't shine ♪


-------- ♥ ----------

Io non piango mai per te

Non farò niente di simile...nononono

Si, lo ammetto, un po' ti penso

Ma mi scanso

Non mi tocchi più

E credere di stare bene quando è inverno e te

Togli le tue mani calde

Non mi abbracci e mi ripeti che son grande,mi ricordi che rivivo in tante cose...nananana
En Play: Emboscados-Saiko ♪ Maltrataron la verdad y nos dieron un final ♪

No hay comentarios: