martes, 1 de mayo de 2007

La gente volverá a leer...y yo quizas vuelva a escribir


Hay caras que matan...me encantan las expresiones lindas, conozco alguien que pone esas caras!! Y es como tan tierno todo...cuando hablamos por ejemplo, y mira al suelo, o al lado...es como si el tiempo se detuviera, nose si les ha pasado, como si ves todo el entorno en camara lenta...como si la gente se moviera en fraccion de segundo, es como si pudieras ver el viento como se mueve, que extraño que escriba estas cosas!! Eso pasa por leer tanto jajaja, se te pega ese "complejo de escritor" siendo que solo puedo decir que soy "aficionada"...quisiera ser una Pablo Illanes, o una Michael Connelly, o qué se yo, pero bueno, solo soy yo, la que escribe aqui. Pero yo creo que me entienden...es evidente que alguna ha sentido eso...aunque solamente esa persona pestañee tu te sientes en otra dimension extraña, pides a Santa Barbie de Mattel que por favor haga durar los minutos, que pasen mas lentos, que un segundo sea una hora para nunca irte de ahi, pero siempre pasa lo contrario, se te hace corto el tiempo, es algo que sucede por inercia, mientras menos quieres que pase, mas rapido se va todo. Por más que le pidas a las divinidades en las que crees que te ayuden, es imposible. Quizas le pides a Dios, Buda, Jehová, Cristo...o quizás a las (fallecidas por cierto con el dolor de mi alma) Spice Girls que te ayuden...porque si el tiempo pasa muy rapido será "Too much" doloroso para ti, y piensas que tu deseas ser "Two become one" siempre y cuando la persona "Wannabe your lover" jajaja...porque tu quieres estar "Viva Forever" Y bueno, yo creo que demás Emma me escuchó, porque Victoria (la Posch) tiene sus asuntos que resolver con Beckham antes que se vaya con cualquiera, Mel B tiene problemas con la tuicion de su hijo creo y no tendria tiempo de escucharme, mientra que Geri intenta sacar algun single que sirva y nada funciona, y Mel C se vio envuelta (fuck!!) en rumores de haber estado alguna vez con Robbie Williams...mientras que Emma, es tan lindona que de verdad pudo haberme escuchado. Se preguntarán por qué. Y responderé. Fui LA persona que cantó sus dos singles jajaja "What took you so long" y "Free me" Y bueno, sin mencionar que llené computadores conocidos con esa cancion...amigo que se conectaba ponia la descarga en aceptar, asi que si alguien tiene la cancion es gracias a mi. Me la debe jajaja. Asi que Emma Bunton...Santa...si, porque tenia cara de buenona.Ayer me preguntaron como tres veces que por qué no escribia como antes...y bueno. Aqui me ven...escribiendo otra vez, para ver que se sentia, por curiosidad. Y debo reconocer que ahora he leido mucho, mas de lo que escribo, he leido autores conocidos de ficcion y he leido a personas particulares que me cuentan sus historias de amor y tambien de vida. A veces los libros no son siempre unas hojas que tienen olor rico y una portada bien diseñada, a veces un libro puede estar en el pecho de una persona, y puede darse a conocer a traves de sus palabras o de su mirada mientras habla. Ooooooooh What happen??? Que pasa conmigo?? Me emocione!! Pero que lindo escribi eso!! Sonó lindo!! Noooo moriré...jajaja. Mentira!! Ojala suene lindo a oidos de todos y no solo los mios. Y bueno, ayer fue un dia de historias..me senti como los comerciales de Wb cuando dicen: Preparate a vivir historias mas fuertes. Fue lindo. Ayer escuché historias (todas reales menos la de Sallinger en "El guardian entre el centeno") acerca de sueños musicales, proyecciones de vida, aspiraciones economicas, vidas familiares, historias de amor que recien comienzan, de esas que son curiosas...porque las personas se conocen hace mucho tiempo y comienzan a estar juntas hace un par de semanas, como diria Quiroga "Cuentos de amor, locura y muerte", aunque claro, aqui seria "Cuentos de amor, sueños, y vida" Suena mas optimista ¿No?. O quizas menos deprimente. Esa es la palabra correcta. Deprimente. A proposito de palabra correcta...hay personas que tienen la "Palabra del dia"...es como tierno eso. Gente culta que ademas es tierna. Y bueno...hacia harto que no escribia tanto...volveré a mis comienzos quizas...y eso se debe a las opiniones de personas...que dicen cosas lindas...que dicen que deberia escribir mas porque leian, se daban el tiempo de hacerlo. Que gente tan linda!! Que me lean ya es lo maximo para mi, de verdad!! Es todo un honor, les juro. Es algo que no tiene precio quizas, es algo super magico, algo que de verdad es mucho mas emocionante que comprar unas botas al estilo Carrie Bradshaw de "Sex and the city" o una cartera o algo por el estilo o similar.


Playlist: Eve, the apple of my eye-Bell X1

1 comentario:

tortu_fab dijo...

Bueno este comentario no tiene nada que ver con lo que escribiste :P
pero lo dejo para terminar lo que me preguntaste ¿a ke personaje d ethe l word te pareces psicogicamente?


-(Jenny) por el tema de tratar de analizar todo ,ver siempre mas alla de las cosas que se muestran a simple vista.

-(Alice) por que siempre tiene la palabra a flor de piel, una persona que es muy fiel con sus amigos siempre preocupada de ellos y hacer todo lo que este a su alcance para ayudarlos.

-(Bette)...te gusta tener todo estructurado , tener el control sobre las situaciones ...te gusta el orden en tu vida.


-(Shane)..creo que de ella puedes tener eso de tomar riesgos, aceptar challenges , tambien eso de que al principio eres como introvertida con las cosas que te pasan pero despues cuando ya conoces a las personas puedes confiar y por ultimo lo protectora.

-(Dana)..el amor por los deportes...lo tierna que es aveces, que es sincera tanto con ella misma como con el resto.

-(Helena)La seguridad que proyecta en si misma.creo que el tener una buena situacion economica lo ves como un recurso que te sirve para hacer feliz a los que te rodean "regalonear", salir , compartir ese tipo de cosas para ti es mucho mas importantes las relaciones humanas que el dinero.

-(Carmen)el amor por la musica, el siempre conversar cuando hay problemas y tratar de llegar a una solución, de caracter fuerte si algo le molesta lo dice.

Tenia que aprovechar de escribirlo ya que HOY parece que ando clever ¬¬