martes, 1 de mayo de 2007

Comprar sicologicamente


26-Abril-2007

Y hoy dia...ha sido muy Ley de Murphy...mi papá me invitó a almorzar a la casa de mi abuelita (como caperucita jajaja) y despues me dijo (raro en el) que fueramos a comprar lo que yo quisiera. Vimos zapatillas y eran todas o muy blancas o muy chicas para mi :( asi que me aburri y no segui viendo jajaja y despues fuimos a la Feria del Libro...y nose, quede media metida con uno que otro libro que vi hoy, asi que buscare reseñas en internet para ver cual me conviene. Me tinco "Desayuno en Tiffany's" de Capote y "La rubia de hormigon"...ese libro me lo recomendo un tipo cuando venia una vez a Santiago...y era precioso. Juraria por Judas (lo digo en serio) que fue el hombre mas lindo que he visto en mi vida....y mas encima lector!! Lo amé...lastima que lo esperaba su esposa Plop!! Pero era simpatico y no recuerdo su nombre...creo que era Bastián o Renato...porque me acuerdo solo que es un nombre que me encanta...o quizás Benjamin. Y ahora estoy sola en el departamento nuevamente. Caminare por la ciudad pronto.

Decisiones! Decidir! Yo decido! Tu decides! Nosotros decidimos!


Playlist: Eve, the apple of my eye-Bell X1 (Soundtrack The OC)


Mi parte favorita de la cancion... ♪ You left, I died, I went and you cried ♪ ♥ Te vas, mori Me fui y lloraste

No hay comentarios: