martes, 1 de mayo de 2007

Popurri de cosas...


21-Abril-2007

Hoy...uff...son las 12:10 a.m. y sigo escuchando Papito de Bosé. Anoche quería ver "Señales de Amor" pero empezaba a las 00:45 y terminaba a las 02:45 asi que pense mejor y dije: ¿Resistiré hasta esa hora?...No! asi que vi cualquier programa por obligacion hasta que me quedé dormida. Y ahi...pensando qué es la vida....mmm...me acordé de un trabajo super aporte que tuve que hacer el año pasado en religion (aparte que nose, ese ramo nadie lo tomaba en serio) acerca del sentido de la vida segun Freud, segun Nietzche, segun Camus, segun varios personajes...y bueno...no empezaré con eso del hombre y super hombre porque de verdad no es mi tema...pero de verdad ahi escuche "cri cri cri cri" y seria todo. Yo creo que era porque tenia sueño, mucho sueño.


Playlist: Putita-Babasónicos


Que verguenza...debo reconocer que hoy viendo "Zona de estrellas" en Zona Latina, habia un video de Saiko, "Cuando miro en tus ojos" y bueno, despues empezó un video que yo no conocía...y era el de Babasónicos...me gusto igual...era bueno. Y la VJ de hoy...era una gran "estrella" ??????....Já....Adriana Barrientos...con su carrera ultra internacional...¿Alguien la conoce? Bueno..yo si jajaja y me cae bien...pero me dio risa eso de "Zona de estrellas". Yo creo que la Bolocco demás es una estrella e incluso me tomaria el tiempo de preguntarme si lo es o no. Subire la letra de la cancion, y bueno...todos tienen su pasado creo yo (y algunos su futuro tambien)...


Putita-Babasonicos


Sin piedad dejas atrás

Un séquito de vana idolatría

Sos tan espectacular

Que no podés ser mía nada más

Tenés que ser de todos.

La piel, los labios

Donde roza la bambula

Serán mi prado, mi vergel.

Ya sé

El camino a la fama no significa nada

Si no hay una misión ¿cuál es?

Hacerte muy putita, probar tu galletita

Con toda devoción.

Ya sé, ya sé

Cual es... ya sé

Derramas esa impresión de ser

La acción que encarna la ternura

A tu alrededor no hay humildad,

La venus es caricatura

Tenés que ser de todos.

La piel, los labios

Donde roza la bambula

Serán mi prado, mi vergel.

Ya sé

El camino a la fama no significa nada

Si no hay una misión ¿cuál es?

Hacerte muy putita, probar tu galletita

Con toda devoción.

Ya sé, ya sé

Cual es... ya sé

Ya sé, ya sé

Cual es... ya sé

Ya sé, ya sé

Cual es...


No estoy segura si hoy esta Javiera Mena en Pagano, o fue ayer, nose bien. Y hoy Nicole en Blondie...No estare en ninguno de los dos...solo espero Saiko...en Teatro Teleton.


*Viene Lily Allen...que gracia me da ella, me encanta su cara de angelito pero es mas mala jajaaj...Quiero ir a verla siiiiiiiiii*


♪ La la la la...He falls together ♪

No hay comentarios: