jueves, 3 de mayo de 2007

Un paso por Santiago y la enfermedad de Jolie


Hoy nose de que escribir. Nose que tema tocar. Mmmm, me gustaria recibir sugerencias quizas. Ahh, se me ocurre algo. MI paso por Santiago. Porque nose si saben...hoy me voy. Nose si poner un xD o un :( Yo creo que hare un balance...eso puede ser...A ver...hacia mucho tiempo que no "vivia" en Santiago. Aunque me falto recorrer las calles que yo conocia, mirar mi pasado desde el presente quizas (que linda frase jajaja sono lindo o "yindo" como en "Vivir con 10") y me faltaron hacer muchas cosas creo yo. Lo que si, fue super entretenido poder leer harto. Porque yo tomaba un libro y nadie me hablaba (bendito sea...las Spice Girls! Las santas de mi devocion) en cambio en mi casa es cosa de que estes ocupada para escuchar "armoniosos" gritos en todas direcciones ya sea pidiendo un favor o tambien obligandote a hacer algo, y pobre de ti que te niegues...por la razon o la fuerza jajaja. Y se que no soy la unica, de hecho...¿A quien no le pasa eso? No conozco persona que no lo haya vivido. Que raro...esta saliendo el sol, esta lindo el dia jajaja. Caben varias preguntas ¿Sera porque me voy? ¿Santiago esta feliz de deshacerse de su hija ilustre? jajaja. Que risa pensar eso. Siempre el universo confabula jajaja, como dice Kenita Larrain ("Filosofa de la moda y de actualidad" de mi devocion) que a veces se trata de confabulaciones cosmicas, sobretodo por el hecho de que en Chile Dalai Lama NO fue recibido...como que el campo energetico se cargó negativamente. Que me dio risa eso! Y todos critican a Kenita, pero yo no. Me cae bien Kenita, de verdad. Y aqui en Santiago vi mas television chilena, cosas aportes, otras no tanto, y fui a muchas librerias, eso fue buenisimo. La rata rancia de biblioteca jajaaj. Y a proposito de dichos y cosas publicadas...lo que viene es triste...se trata de ANGELINA JOLIE!! Supe...el lunes cuando iba a comprar un RICO helado...que Angelina....tiene Leucemia...es que noooooo no puede ser...y obviamente mi helado ya no fue tan rico como lo imagine, me dio harta pena, y fue super raro. Me dolio el corazon, siendo que yo (debo reconocer) casi hago campaña Pro-Jennifer Aniston y Anti-Angelina Jolie jajaj cuando paso el asunto de Brad y Jen. Porque de verdad admiro demasiado a Jen Aniston, ella es mi gran divinidad, solo que no le pido cosas (como pasa con las Spice Girls) porque Jen es intocable. Y bueno, me dio pena porque la Jolie no debe tener más de 38 años, es joven y tiene 4 hijos y esta siendo feliz con Brad Pitt, aunque indudablemente antes tambien fue feliz con sus ex-maridos y todo ese asunto que ya ni recuerdo. Y el cancer es algo super fuerte, es la peor enfermedad existente de verdad...lo peor que el cancer, aunque se presuma que tiene cura, a veces no la tiene, y lo peor que aparte de traer consigo la muerte, es una enfermedad que solo llega o que ya estaba y a veces es algo que la persona no lo provoco (obviamente excluyamos de esto el cancer producido por fumar). Y bueno, arrasa con todo, con la familia entera, con todo el entorno, es como esas olas de tsunami...de verdad...es lo peor. Pero yo se que la Jolie...como es una luchadora (no dire como Tomb Raider porque de verdad...que pelicula mas mala) pero si como Mrs Smith!! Se veia linda ahi jajaja, de clase alta, lindos muebles, estupenda ropa, y bien casada. Nose como llegue a este tema...que raro, pero necesitaba hacer saber la noticia, ojala que no queden tan tristes como quede yo, porque me dio mucha pena, pero escuche por ahi que no es avanzada, asi que quizas sea como Kylie MInogue...lo supere rapidamente.


Y ayer...haciendo recuentos...tarde de "Primi". Hacia tiempo que no sabia lo que era conversar con una prima!! Oooooooh fue bkn! De verdad! Con mi prima favorita...(de hecho es como con la unica prima que me interesa hablar) y tiene mas historias que Condorito jajaja. Pero la quiero ene, de verdad...y siempre hablamos de lo mismo jajaja, de la misma gente y siempre nos acordamos de LA noche wild que tuvimos el año pasado en Viña jajaja que manera de dar jugo! Fue lo mejor jajaja. Ninguna de la dos se acuerda como llegamos a la casa. Suele pasar. Y me pego ese gusto por Take That.


Playlist: Aint no sense in love-Take That


♪ You´re not the one I need You´re just the one that I want Makes a perfect sense to me Aint no sense in love ♪

No hay comentarios: