martes, 1 de mayo de 2007

Reencuentro con Santiago


25-Abril-2007

Que raro el clima por estos lados. Hace mucho frio siendo que Santiago (o Santiasco como suelen llamarlo) siempre es como bien caluroso. Ojala que llueva. Amo la lluvia. O sea no la amo tampoco, pero me gusta, le da un toque medio mistico a las cosas, algo de magia a los paisajes, como para salir con tu camara fotografica a sacar fotitos o grabar videos viendo la lluvia caer. Eso es muy nose...es muy yo.

Sigo viendo Friends...la primera temporada, y de verdad que es genial. Me siento la amiga perdida del Central Perk jajaja, onda la 7º Friend jajaja, es impresionante. Lastima que ya voy en el cd 3 de 4 y pronto se me acabaran los capitulos y no tendre nada que me acompañe :( . Porque debo ser sincera y reconocer que me siento muy acompañada por Pheebs, Rachel, Monica, Joey, Ross y no puedo olvidar a Chandler.

Ayer descubri un grupo demasiado conocido por todos pero que yo nose donde estaba que no lo conocia. Siempre me pasa eso con respecto a la musica jajaja, es como si viviera en la dimension desconocida. Asi que subire letra de ellos...TRAVIS...me gustaron las dos canciones que escuche. Ni lei las letras asi que mas ratito demas las traduzco pero no se ni que significan jajaja. Me gustaron musicalmente hablando.

No hay comentarios: