martes, 1 de mayo de 2007

¿Todo esta en su lugar?


24-Abril-2007

Hoy...no tengo mucho que hablar ahora, o sea nose, ayer lei mucho cuando venia hacia mi nuevo destino. Me senti tan matea...con cara angelical incluso, lei como 70 paginas en una hora y cuarenta y cinco minutos!! Fue como lectura veloz para mi, porque yo leo en media hora 5 paginas (es mi ritmo "normal" de lectura) já, asi que fue todo un logro, mientras escuchaba un popurrí de cosas...Lucybell (con su tributo a Soda Stereo "Juegos de seduccion"), Moby, Saiko, Julianna Gianni, Jeff Bucley, 30 Seconds to Mars, Nelly Furtado, en realidad de todo. Asi que mientras escuchaba musica me iba enterando de la vida de Holden. No es gran cosa pero de verdad tiene sus ironias entretenidas. He pensado tantas cosas pero nisiquiera las tengo ordenadas como para poder escribirlas...pero en realidad...pffs, mejor no hablare, porque no se nada, o sea lo se todo pero no tengo como explicarlo. Mmmm...y el proximo año sera de...nose de que pero Humanismo si o si...letras 100%, no tengo celulas en el cuerpo, tengo letras. Biologico again...y ahi me mandan a trabajo forzado.

Esta cancion es como tan nose...empieza super extraña quizas pero me gusta, debo reconocerlo. Cuando la escuche por primera vez me dio miedo, y fue viendo Vanilla Sky, pero despues ya no. Me gusta...la letra es como...interpretala tu mismo. Yo creo que para cada persona que la lee significa algo diferente. Pero...¿Todo esta en su lugar? La cancion dice que todo esta en su lugar. Yo creo que en este momento si.


Everything In Its Right Place-Radiohead


Kid A, Kid A Kid A, Kid A

Everything

Everything

Everything

Everything in its right place

In its right place

In its right place

In its right place

Yesterday

I woke up sucking a lemon

Yesterday I woke up sucking a lemon

Yesterday I woke up sucking a lemon

Yesterday I woke up sucking a lemon

Everything

Everything

Everything

Everything in its right place

In its right place

In its right place

Right place

There are two colours in my head

There are two colours in my head

What, what is that you tried to say?

What, what was that you tried to say?

Tried to say

Tried to say

Tried to say

Tried to say

Everything in its right place...


Playlist: Cuando respiro en tu boca-Lucybell

(8)Me pongo de pie y perdono al daño que a mi oido destrozó. Ojala no sea cierto que odio el silencio(8)

4 Dias para despedir a Denisse Malebrán :( Frase mas escuchada de la semana: "Eres un Chandler Bing" (y yo con cara de já...si tu lo dices)

No hay comentarios: