lunes, 7 de mayo de 2007

La vida como un collac

A ver...la vida da muchas sorpresas, hay que decirlo, no majaderamente, porque aburriria, pero es cierto. Nose si se trata de que uno cambie o que, pero los gustos "evolucionan" quizas, las actitudes, y las aptitudes tambien. Siempre de las situaciones se saca algo en limpio (la mayoria de las veces, y cuando no, es una experiencia mas que vives). Quien diria, que como dice el poeta (já pero en grande, porque sus canciones a veces tienen letras con metaforas y comparaciones y figuras literarias dignas de poema de niño de 12 años) Arjona (siendo que no tengo nada contra el) "Se que odias la rutina un poco mas que a la cocina". Yo odiaba la cocina, lo juro por Sta EmmaBunton ( http://BabySpice), no, mejor aun, les probaré que hablo en serio jurando por AvrilLavigne que yo no metia ni la punta de la nariz a un lugar que tuviera loza por montones y ollas varias. Y bueno, resulta ser que ahora, nose si adoro la cocina, pero me gusta bastante, hay ciertas cosas que tiene que me dejan atonita jajaa, sono tonto, pero nose. Uno encuentra inspiracion donde menos lo espera, encuentras satisfaccion donde menos lo esperaste, obvio que no me las daré de LauraEsquivel escribiendo una novela tipo receta de cocina en ComoAguaParaChocolate o sea...olvidenlo! Jajaja, o sea el libro es bueno, pero no esta en mis libros de cabecera, es solo uno mas de los que he leido, claro que el modo de narrar de la Esquivel es especial y me gusto harto, pero la historia, muy obsena para mi jajaja. Ya se quien se reira de eso! Riete Camara lucida jajaj, riete no mas, aunque no me creas. Y bueno, poco falta para que me ofrezca a cocinar en casas ajenas jajaja, esto parece chiste a estas alturas, porque aprovechan de "abusar de mi nobleza!" pero no me molesta en lo absoluto. Me di cuenta que me gustaban los niños (solo a ratos) pero es un gran cambio, y hoy, viendo Mtv temprano, (a eso de las 6 am) estaban dando un Top 5 de Avril Lavigne y recorde cuanto me gustaba, cuanto la amaba, y mis sentimientos volvieron jajaja, como dicen popularmente "Donde hubo fuego, cenizas quedan". Y ¿Pueden creer que hace unos años atras odiaba escribir? La vida es un loly jajaja, la puedes girar mil veces para intentar sentir otro sabor, aunque es obvio que si tu dulce es de frutilla, siempre tendra el mismo sabor, pero si lo giras un poco, sicologicamente te convences de que tiene otro sabor. Ooh...que linda mi metafora, aunque sea burda y vulgar, y super cotidiana jajaj, pero es cierto. Y se me ocurrio mientras ordenaba el computador porque me tope con un avatar de DrHouse que sale con un dulce en la boca y dice: "I want to be your chupachup" Me dio risa...es tierna la foto, la buscare nuevamente y la subire. Sono muy optimista eso del loly o chupachup o collac o como lo llamen en sus respectivos paises, y no creo que se trate de optimismo, sino de una verdad super evidente que nadie ve. Yo odiaba leer, era lo mas tedioso que encontraba, y ahora me compro libros por gusto. Amaba la fisica (eso si que es extraño en mi) y bueno, despues me saqué un 1,8 en la prueba coeficiente dos y tuve razones de sobra para odiar el ramo (y fue asi por cuatro laaaargos años jajaja). Asi es la vida. A veces cambias, a veces no. Yo creo que como dice TheVerve en BitterSweetSymphony uno no puede cambiar, no puede salir de su molde, puede intentarlo y capaz que lo logre, pero es poco probable, aunque tenemos el ejemplo de Sebastian en CruelIntentions , que cambio por amor, demasiado tarde, pero cambio igual. Yo tengo la teoria de que la gente no puede cambiar, pero si evolucionar. Los gustos a veces pasan, a veces puedes cambiar de pasatiempo, porque piensas que ya no te interesa lo que te interesaba antes, pero yo, sola, me di cuenta que cuando uno deja de lado algo que le gustaba porque creia que ya no le gusta, y si lo retoma años luz despues, te das cuenta que aun te gusta, o sea nunca te dejo de gustar. Suele pasar, sobretodo con los deportes de infancia, aqueeeeeeellos años!! que nostalgia, pero hay que volver a cada cosa a su tiempo, con calma, de uno en uno. Obviamente no hare buceo porque nunca lo hice en mi vida, pero si retomare muchos deportes guardados en la cajita de los recuerdos cerca de mi corazon.

No hay comentarios: