martes, 1 de mayo de 2007

Saiko! El concierto!


29-Abril-2007


El concierto fue super corto, a mi se me pasó volando...al principio cantaron canciones viejas, de Informe Saiko y de Campos Finitos, dentro de esas estaba "Fin de fiesta" "En silencio" "La fabula" y muchas más...y despues empezó el glamour, y llego Denisse con su vestidito de "Las Horas" el de la carátula, el plomo...se veia super linda. Y ahi canto todas las canciones conocidas agregando "Morir al lado de mi amor" :( que es de Demis Roussos...y me dio pena porque la letra es triste triste triste. Pero la MAS triste fue "Pausa"...fue terrible, porque me acorde de tantas cosas...de cosas muy :( de la Pelu, de mi Tata...y justo una personita que estaba al lado mio me abrazó...y me senti un poco mejor. Pero el concierto estuvo demasiado bueno, estaba llenisimo y despues (já) llegó SQP a entrevistar a la gente preguntando cosas para carbonear, onda que qué opinaban de que Denisse se fuera de Saiko y todo el cuento...mala onda el tipo, echando sal en la yaga el muy desgraciado jajaja pero bueno. Saqué fotos y las acabo de ver y estan demasiado borrosas :( pero no importa...igual iran a mi carpeta donde colecciono fotos de los conciertos que he ido...aunque tengo un enviado especial que tendra mejores fotos que yo porque 1º estaba en palco y 2º su camara es (pooooooooooooooorsche jajaja) nooooo mentira jajaja...su camara es del año 2140 jajajaja que te juro que si haces zoom una sola vez, puedes verle los puntos negros a Denisse Malebran o Luciano Rojas.

Y antes de eso...a ver...mi papá me invitó a ir de compras!!! Siiiiiiiii y el (tan tierno) se compro Lost...las dos temporadas asi que ahi le pegaron EL palo jajaja, respiro hondo y pagó jajaja y miré las paredes y habían afiches de todo tipo de series: Alias, Medium, Supernatural, Gilmore Girls, The OC, Veronica Mars, Nip Tuck, Queer as Folk, Desperate Housewives, Sex and the city. Yo quede plop jajaja pero...compre solo 3...hubiera comprado todas a ojos cerrados pero mi papa hubiera quedado medio quebrado economicamente hablando...asi que compre Veronica Mars porque amo a Christen Bell, compre el de The OC y el de Gilmore Girls...y despues fuimos a buscar libros y no estaba ninguno de los dos que quería :(


Sonando: With or Without you-U2


*Ayer recé y hable con Santa Barbie de Mattel pero no escuchó mis plegarias porque tenia cita con Ken...aunque me sacó en cara que me dio "grandes dones" siendo que solo me dio solo algunos talentos y lo brillante sin gliter no funciona mucho jajaja. Lo que es la originalidad!! Cambiandole la letra a canciones sobretodo a esta, para que sea mas sufrida...a Reason Why de Rachel Yamagata . La frase original es "But you and I know the reason why I'm gone, and you're still there" (Pero tu y yo sabemos la razon de porque me fui y tu sigues ah)..."But you and I know the reason why You are gone, and I'm still there" (Pero tu y yo sabemos la razon de porque te fuiste y yo sigo aqui)...Conclusiones: 1º Dos cabezas piensan mas que una o no? jajaja 2º Ahi si que es tristona.


♪ Juego en la noche con mi suerte. Hoy no quiero estar en la ciudad, con este sol puedo llegar kilometros de aqui sin verte a ti. Cierro los ojos para huir ♪

No hay comentarios: