jueves, 5 de abril de 2007

Cronicas de una...Juzga tu mismo


Bueno, este texto es super antiguo, lo encontre en una carpeta del computador mas vieja que Matusalen pero lo subi igual porque puede q sea super personal, pero tengo ganas d escribirlo. A veces la vida puede ser lo que uno siempre soño y otras veces puede ser la gran pesadilla que nunca imaginaste vivir. Debo reconocer (ya creo q es una muletilla, siempre digo "debo reconocer" pero es a modo d confesion) que mi vida puede ser lo que yo quiera, lo que yo deseara hacer podria realizarlo. Tengo una gran familia, grandes amigos (digo amigos a los que real% lo son), y estabilidad economica y todas las oportunidades que he querido tener (en el sentido material y economico). Cuando estoy de lo mejor viendo television, o alguna pelicula media romantica, tiendo a deprimirme, a pensar q estoy sola, soltera y blah blah blah, y nose, se me imagina que nunca podre ser una Marissa Cooper con un Ryan Atwood como en The OC, o una Anette con un Sebastian en Cruel intentions, que estoy destinada a estar sola. Despues de lamentarme bastante rato, curiosamente...(digo curiosamente porque siempre es igual) conozco a alguien, alguna posibilidad de emparejarme, y nada. Comenzamos a salir (lo hablo en terminos genericos porque no me ha sucedido una sola vez, sino que varias). Las cosas comienzan a ponerse divertidas, las citas cada vez son mas seguidas, miradas van, miradas vienen, invitaciones a tomar helado, idas al cine, y luego lo que sigue...un beso. Ya sea una peticion del beso o un cobro de un beso o simplemente implicito. Me explico. La peticion me paso una vez: ¿Sabes? Quiero hacer algo. ¿Puedo darte un beso? Y pasa. Cobro de un beso: Te ayude a traducir y me debes algo por eso. Varios besos. Y pasa. Implicito (Mirada, luego acaricia la mejilla) y pasa.Y bueno, despues del beso vienen las salidas mas seguidas o el olvido eterno. Me explico. Las salidas mas seguidas, saben a que me refiero, pero el olvido eterno, es cuando no te ves mas con esa persona, quiza se dan cuenta que no hay quimica o que se yo. Bueno, cuando pasa la 5º o 6º cita (dentro de esas solo las ultimas 2 fueron romanticas) ahi me empiezo a sentir mal. Como que pienso: prefiero estar sola, esta relacion me hara perder tiempo, y otras cosas mas que me dan verguenza decir. Bueno, una de esas cosas la dire y ya. Siempre pienso: Si estoy saliendo con este chico solo por salir, capaz que dios tenga a alguien mas preparado para mi, pero como me ve con este tipo, no me lo enviara aun y perdere la oportunidad de mi vida. !!Que mamá que soy cierto??!! Deben estar pensando eso, y no lo nieguen. O "Que inocente o que ingenua es ella". Puede ser. Pero son cosas que pasan por mi mente, y en este momento estoy divagando, nose que mas escribir, porque me libere de esa frase mamona...si!! mamona. Pero a veces soy asi, o parte de mi es asi, media mamona. Y bueno. Despues dejo de salir con esa persona (la del momento) y dias despues me comienza a pesar la conciencia. Los empiezo a "extrañar" aunque solo es un capricho de niña chica, porque nunca senti nada por ellos, yo nunca he sentido nada por nadie (me refiero a "relaciones de pareja" o los "proyectos de" porque nunca han sido reales relaciones). Nadie me ha gustado mucho, de los chicos, ninguno. Solo senti atraccion por ellos, y solo fisica. Siiiiiiiiiiiiii!! piensen que los use para matar el tiempo!! las dejo que piensen eso y no me retractare, porque los hombres mas de alguna vez han jugado con alguna chica, asi que merecen que alguien alguna vez les juegue en contra no?

No hay comentarios: