jueves, 19 de abril de 2007

Las 1000 y 1 pruebas...los 1000 y 1 perdones...Corre cenicienta corre...


24-Febrero 2007
Estos dias me he sentido bastante extraña, soy la misma persona que he sido toda la vida, pero con una diferencia, me han enviado suficientes pruebas de todos lados, la gente suele probarme, el destino, Dios, la suerte, todo. Y lo peor que mis decisiones estan siendo analizadas por cada persona que me conoce. Mi familia me ha puesto a prueba en muchos sentidos, como afronto enfermedades, peleas, disgustos, celebraciones, asensos laborales, nuevos trabajos y un par de karmas, cosas de las cuales no profundizare porque no pretendo ventilar la vida de las personas que me rodean, solo la mia. Todo en este corto tiempo, creo que desde la mitad de enero hasta el dia de hoy y no creo que pare muy pronto a decir verdad. Las amistades me prueban solapadamente sin que me de cuenta, al menos eso pretenden, pero nunca funciona. Perdi dos amigos, uno era mi vida, mi p*ta vida, era el mejor amigo que he tenido desde hace mucho tiempo, era mi hermano, y bueno, su mente esta mas c*gada que la mia y se le han subido lentamente los humos a la cabeza, y la otra, nunca fue amiga, para que estamos con h**vadas. "Coop" me ha probado estos dias diciendo cosas que no deberia para recuperar lo que tuvimos alguna vez siendo que nunca fue algo tan real como quisieramos. Por estos dias me siento en la obligacion de intentar corregir ciertas cosas que he hecho mal o que sencillamente no hice mal pero no resultaron como lo esperaba, a veces uno pretende que todo funcione a la perfeccion pero un error de calculo puede eliminar esa proyeccion con un chasquido de dedos, y te das cuenta que quedaste como el coyote cuando sigue al correcaminos, pero cuando corre por un cerro y se le acaba el camino, y mira hacia abajo, y no hay suelo, y solamente cae, pero luego se vuelve a poner de pie, porque no es como los humanos, que si te cayeras de un abismo asi te revientas en el piso, y no hablare de la sangre porque me da fatiga, eso se lo dejo a otras personas mas morbosas jajaja (Longorita y Little Frou Frou).La vida suele ser asi,y lo peor que no puedo arrepentirme pero no puedo evitar sentirme mal y nose como enmendar la situacion, me duele sentir como una relacion cambio o retrocedio un par de milimetros, me duele y nose como expresarlo, nose que palabras usar para hacerme entender, para no ser malinterpretada y decir lo q realmente quiero decir sin mayores adornos pero tampoco con peñazcazos. No me di cuenta cuando todo paso, cuando la infinita adiccion se esfumo lentamente, aunque aun me queda algo de eso, solo que no tan presente como antes, no tan devotamente. Lo peor que justo esas situaciones a uno le pasan con las personas que quiere mas que el resto de los mortales y justo las hieres donde mas les duele y donde menos lo esperaste y nunca deseaste hacerlo, nunca. Lo peor que sucede cuando menos lo esperas y no puedes nisiquiera anestesiar un momento para no ser un calambre tremendo que no se quita con nada. Pero lejos de todo lo mas horrible de la situacion es cuando conversas con la persona acerca de herirla y le comentas que tienes miedo a que eso suceda, y esa persona dice que tiene certeza absoluta que no lo haras porque confia en ti. Esas palabras ahora hacen eco en mi cabeza y nose como m*erda poner en mute mi mente. Aunque esta situacion no es primera vez que sucede, eso es lo peor de todo, varias veces he sido una serpiente con las personas pero sin quererlo ni desearlo. Con los hombres sobretodo, aunque solamente me dolio que sucediera con uno de ellos, el resto se lo merecian por haber hecho lo mismo con sus ex pololas porque claro, los muy patudos salian conmigo jurando que yo no sabia que estaban medios comprometidos, y bueno, mis redes son bastante extensas o mas bien soy como esas sirenas que aparecen en el libro de Homero, "La Odisea" o tambien "Odiseo", cuando cantan y dejan a los hombres sin armas para defenderse. Se lo merecian y yo fui su karma, a veces siento que esa es mi mision aqui, ser karma y hacer pagar a los hombres que se comportan mal con nosotras. Volviendo al tema del perdon, se que este texto sonara como la cancion de Saiko, Informe, que dice "Algo oscuro nos dio este informe". Este texto quizas empeore las cosas pero es la forma mas humilde y modesta que tengo de hacer todo esto y pedir perdon a mucha gente de una sola vez. Me siento como el peor ser humano que pisa la tierra en este momento, una SHIT (nunca habia usado la palabra pero es meritorio que lo haga ahora, la he tomado prestada de alguien) porque las cosas se me fueron de las manos. Quizas este es un mal momento para mi y por esa razon no puedo pensar con claridad ni intentar complacer a nadie, de correrme a cada invitacion que me hacen, de evitar cada salida, de estar sola y aislada a ratos. En este momento mucha gente me juzga y eso es lo que me molesta, que juzguen, porque yo en este momento me estoy juzgando sola, sin pedirle ayuda a nadie, y asumo las culpas y tambien los perdones. Quizas yo soy asi...NO! No puedo usar esa frase, es muy Shane para mi, cuando deja plantada a Carmen, escena que no tiene perdon, pero ahora que lo pienso, yo hubiera hecho lo mismo, a juzgar por lo tarada que soy a veces. Sin creerlo corri, sin quererlo ni desearlo. Una cenienta de m*erda que cuando sono el reloj diciendo que eran las 12 corrio, siento que cuando corri sin ver si deje el zapato de cristal tirado o no, eran las 12:01. Suele pasar que esperes a alguien y se atrasa por un momento. Quizas yo esperaba desde las 10 y bueno, las 12 eran una hora razonable para irme no? Sobretodo si esperas y avisas que estas sentada en la vereda esperando mientras tu vestido se estropea con las posas del suelo y la tierra de las carreteras, mientras el viento deshace tu peinado de salon de belleza. Todo tu atuendo esta semi-estropeado y ambos (tu y un ser X) saben que deben asistir a esa gran fiesta la cual no se pueden perder porque ahi podria comenzar tu cuento de hadas y el carruaje estaba listo preparado en la puerta, y no era la horrenda calabaza que fue antiguamente. Tus hadas te siguen flotando en el aire y te susurran cosas al oido, pero bueno. Ahora que me siento y miro el unico zapato de cristal que quedo en mis manos, me siento culpable de haber corrido, y me pregunto quien tendra el otro, o si esa persona pasara casa por casa buscando al pie al cual calzar. Quizas pueden pensar que soy impaciente, pero he reflexionado y si espero nuevamente, podria jurar que no estare tan ansiosa como la primera vez que espere vestida de princesita, quizas los deseos esten reducidos a la mitad y no puedo asegurar que todo resulte a la perfeccion, porque un vestido glamoroso roto, no puedes llevarlo al primer sastre que ves, sino que requiere de cuidados especiales y de una reparacion de primer nivel, por lo que te dara miedo usarlo nuevamente una vez reparado y listo para reinaugurarlo. Puede que piensen que estoy drogada hablando como si fuera cenicienta, y si, lo estoy, pero estoy drogada de las letras, una dosis alta en las venas de sentimientos y un humo denso de palabras reprimidas me hacen decir todo lo que digo esta noche. Yo soy cenicienta y ese termino tiene derechos reservados por mi, si tu arrancas de alguien, no puedes decir que eres cenicienta porque serias una impostora, solo yo soy cenicienta, y no se trata de egoismos, sino de autenticidad.

No hay comentarios: