lunes, 30 de abril de 2007

Se va el tiempo sin sentir y su alma de delfin aun sigue soñando ♪

17-Abril-2007
Los dias pasan y nose nada. Me carga eso! Eso de ver el tiempo pasar y te pones cada vez mas vieja y de tanto pensar tienes ochenta años sicologicamente, y haces cosas que solo tu ves. Me carga cuando el resto te ve como una ociosa y tu sabes que has hecho cosas por ti y para ti.


He vuelto a lo basico lentamente, reencuentros fortuitos, instintos artisticos varios, proyectos entretenidos :D pero vivo una Guerra Civil que puede que pase en un par de meses. Como dicen "Soldado que se arranca sirve para otra batalla".


Buscando nuevos horizontes y nuevos lugares donde estar.


Volvi a escribir! Recupere eso tan preciado para mi, para lo que vivo, la inspiracion. La inspiracion es algo tan importante que casi nadie valoriza pero yo le tengo mucho respeto porque he vivido sin inspiracion y just suck!. Asi que espero que haya nacido una buena historia, porque la tercera es la vencida. Espero que asi sea. Y no leerlo años mas tarde y pensar: "Como se me ocurrio escribir esta frase". Quizas he escrito mas lento que de costumbre pero me he fijado en ocupar mejores palabras, que suenen armonicas entre si.


Cuidando. Cuidando corazones. Algunos mas rotos que otros. Acompañando a personas que conocieron la soledad. Cuando la muerte llega y destruye todo lo que hay a su paso es triste ver que de verdad suceden ese tipo de cosas. A veces (me di cuenta ayer) si me pongo a caminar en una direccion definida con un pie de limon en las manos y toco a la puerta de un corazon herido, puedes ver como sus ojos brillan intentando encontrar la felicidad perdida. O a veces una llamada telefonica casi eterna puede hacer que de un tono grave pase a uno mas agudo e incluso puedes escuchar una risa. A veces una mirada a alguien triste puede hacer que su expresion facial cambie.


Playlist: Como sueñan las sirenas-Mecano (en la version de Ana Torroja como solista)


(8)Se va el tiempo sin sentir y su alma de delfin aun sigue soñando el tierno amante, llena de algas su razon, que le dan vuelco al corazon al ver un resplandor distante, y canta y canta...esa noche se sumerge en busca de esa luz que la llama dulcemente...Shadi Shadi (..)Ahora sueña flotando sobre un lecho de coral Como sueñan las sirenas (8)

No hay comentarios: