jueves, 19 de abril de 2007

Donde esta la pasion cuando mas la necesitamos? Pateas las hojas y la magia se ha ido.

Hablando de la vida no? Bueno, esta cancion me encanta porque es como nose, super cierta, el video me fascina. Y bueno, este texto habla de "Donde está la pasión cuando mas la necesitamos. Tu pateas las hojas y la magia está perdida". Ahora me pasa eso. ¿Donde esta la pasion cuando mas la necesitamos? En estos momentos encontre la pasion por la literatura, la perdi por un par de dias pero regreso, la encontre, y creo que fue gracias a la cancion de Moby "The Sky is Broken". La pasion estaba en esa cancion, ahi la encontre. Pero hay momentos en que uno no encuentra la pasion y es desesperante. No encuentro la pasion en el amor. Quizas aun no llega la persona por la cual puedo sentir pasion, o sea que nunca sentire pasion por nadie. Es extraño, porque encuentro pasion en cosas mas bien materiales o externas que sentimentales. Por ejemplo, siento pasion por el cine, la escritura, pero no siento mucha pasion por el amor. Quizas sera como esta cancion ¿Donde esta la pasion? Y lo peor que hay momentos cuando mas la necesitamos y no esta. La magia, es otro tema. Siento que esta completamente ligado a la pasion. Uno siente pasion porque existe una magia. Una magia por admirar algo, por sentirlo, por tenerlo cerca. En momentos vi y palpe mucha magia a mi alrededor, en expresiones de amor, compañerismo, alegria, etc. La magia que tiene el cine me mantiene con ganas de crear cosas, de transmitir emociones y sentimientos, la magia de la literatura me hace escribir esto, impregnar sentimientos y vivencias en un papel, la magia de la musica me ayuda a sentir, al menos sirve para saber que alguien vivio lo mismo que tu viviste, la magia de las series, que son tan variadas y que puedes sentirte identificada con cualquier historia, la magia de la fotografia donde hay luces y sombras igual que en la vida, la magia del modelaje que solo con maquillaje y un traje glamoroso puedes soñar con llegar a ser asi, la magia de internet que une a millones de personas, la magia de la amistad que te hace sentir bien y con ganas de entregarle cosas a los demas, la magia de la moda que a veces te hace sentir vigente y otras caducada, la magia de la lucidez que te ayuda a juzgarte a ti misma y saber si estas haciendo algo bien o no, la magia de las sombras que te dan un lugar donde poder esconderte, la magia de una lagrima que aparte de hacer que tus ojos se hinchen y parezcas cualquier cosa con la cara media deforme despues de llorar, recorre tu mejilla para eliminar algo que tenias dentro, la magia de una lagrima vista porque sientes que esa persona confia en ti por dejarte verla llorar, la magia de una risa emitida de tu boca, porque es un grato momento, la magia de una risa escuchada porque te das cuenta que al menos sirves de algo, para hacer reir. Creo que este texto tiene conexion con el anterior, porque al escuchar "The Sky is Broken", salieron todos estos conceptos en una conversacion, Magia, Pasion, Amistad mientras me hacia sicoanalisis, que eran algo asi como SAIKOanalisis jajaj pero bueno. La magia en el amor...nunca la he visto, creo que me ha saludado de lejos y nada mas, o al menos eso creo ¿He pateado las hojas y la magia se ha ido? ¿Hubo magia alguna vez? ¿La magia sigue en mi pero no la noto? Preguntas que hoy no puedo responderles ni a ustedes ni a mi. Como decia un comercial de Almacenes Paris en la epoca navideña, La Magia esta en Creer, es verdad, pero a veces es dificil confiar por miedo a salir dañado. Otro relato "

--------------------------(ENTRE PARENTESIS)------------------------------------------------------ (Cuestionamiento) Paradigma de castidad y virtud (Cuestionamiento) (Pregunta) ¿Paradigma? (Pregunta) (Afirmacion con tranquilidad) Castidad (Afirmacion con tranquilidad) (Pregunta con exclamacion) ¡¿Paradigma?! ¡¿Virtud?! (Pregunta con exclamacion) (Pensamiento interior) No puedo ser mas patuda al creer eso (Pensamiento interior) (Conlusion) Hoy lo menos que tengo es virtud (Conclusion)

No hay comentarios: