miércoles, 25 de abril de 2007

¿Una sonrisa? ¿Una lagrima? Un gracias y un de nada


05-Marzo-2007

Ayer fue una de las noches mas felices en mucho tiempo, f*ck, que cursi, morire cuando todos sepan lo cursi que soy, y se han dado cuenta dia tras dia, pero no hablare mas del tema ok? para no ser majadera, pero debo decir que aun no lo creo, que esa noticia es surrealista y que repetire otra vez, si es broma, no es graciosa, y si es verdad, dire con certeza que hacia mucho tiempo no estaba tan feliz como ahora. ¿Una Sonrisa?Nose porque hay momentos en que uno de la nada piensa que la vida no es una basura como creiste que lo era hace 5 minutos atras. Nose si es por las palabras que escuchas o porque estas relajada esperando que te deparara el destino despues de tanta estupidez que te hizo pasar, obviamente piensas que la situacion cambiara y nada podra seguir tan oscuro como antes. ¿Una Lagrima?Estaba escuchando musica, y justo aparece una cancion muy triste d hecho, al menos para mi. Nose si la conocen"A contratiempo". Que cancion mas triste, sobretodo cuando dice "Vaya por dios que tonta estoy se me ha vuelto a escapar el alma por la puerta, podria ser que he vuelto a ver aquellas cartas viejas" Y luego dice "Por mucho que intento no recuerdo tus defectos" y nose, para reflexionar "La soledad es una estacion de madrugada, un beso al viento, una cancion desesperada" Aun no analizo esa parte, quiza no la comprendo en su totalidad, a grosso modo. Pero lejos la frase que amo "Nose si fue una buena idea el decir adios, es que uno no es bastante, ir a mirar desde el balcon como se esconde el sol ya no es lo mismo de antes". Otra cancion de Ana Torroja que me gusta es "Fragil", pero me siento completamente identificada con "Tantas mentiras, tanto mal con tu arrogancia, ¿dónde vas? cuando vuelves con tu gran sonrisa y flores, vaya cuento" sin comentarios, y la otra parte es "Si, ya sé, caí en tu red, fue sin pensar, fue sin querer, el corazón se me paró cuando le clavaste tu aguijón, ni tu supiste comprender ni yo te supe convencer".¿Lagrimas?No. Nunca llore por eso. Y otra cancion que me fascina de Ana es "Quien dice", esa parte sono muchas veces en mi cabeza"¿Por que dices que me quieres? no es bueno ser tan impaciente ni perder la cabeza por una promesa". Esa frase fue para algunas personas, que creian que por decir mucho, yo podria sentir lo mismo, ahi uno se da cuenta que los hombres son algo "limitados" jajaja por asi decirlo, porque no entienden la mentalidad femenina, les cuesta bastante, y no se trata que seamos complejas ni complicadas, sino que ellos no saben jugar bien sus cartas. Hombres¿no?. Otra cancion que amo de Torroja (se nota que me gusta? no creo)es "Ya no te quiero", conocida por todos, me causa mucha risa, me recuerda mucho a mi un par de estrofas "No quiero tener que pensar lo estaré haciendo bien o lo estoy haciendo mal en todo momento". Esa parte no me causa mucha gracia porque es algo con lo que lidio dia tras dia, pero la parte que mori de la risa cuando la cante sin saber lo que cantaba fue "No puedo vivir sin hablar cocinar para mi y dormir en un sofá todo el invierno" Soy demasiado buena para hablar, llego a aburrir a la gente jajaja. Esa frase soy yo, en su totalidad. ¿Gracioso?Si. A veces soy enfermante, lo se jajaja. Y lo bueno "Ya no te quiero" es una cancion alegre que de verdad es como cuando terminas con alguien y te importa un bledo su vida, que lo superaste por completo y solo te ries, quiza la letra en si hable de una dependencia, pero me suena a ironia por parte de Torroja.

No hay comentarios: