jueves, 19 de abril de 2007

La magia de crear codigos comunes

25-Febrero-2007
La vida suele ser extraña, siempre lo he dicho y lo he repetido mas de una vez. Estos dias de festival han sido contradictorios, mientras toda la gente grita de emocion o gritan garabatos y cosas asi, me pongo a pensar. La excepcion fue para Ana Torroja, cante todo lo que canto, porque eran temas de Mecano y es uno de mis grupos favoritos. Y bueno, ayer vi a Los Tres y Fito Paez, y bueno, de los tres conozco solo un par de canciones y el resto de la noche me ponia a mirar un punto fijo y pensar en nada. Y pense que mi vida tenia mas colores de los que yo creia. Tiene relacion en parte con nose, dar vuelta la hoja o ser algo mas relajada e intentar no estructurar tanto la vida, y tambien tiene relacion con hablar con las personas adecuadas, y establecer las relaciones que a uno le acomoden, en comun acuerdo, y que por ambos lados exista conformidad. Y bueno, a veces la vida te muestra que tienes cosas en comun con algunas personas, cosas que nunca imaginaste y creas lenguajes entre esa persona y tu, y antes que piensen que estoy enamorada, no lo estoy, ni tengo pareja, pero esas cosas tambien suceden en la amistad. Tener chistes internos, temas graciosos, frases para el bronce y cosas asi, creo que les ha pasado alguna vez, que te guste una cancion y a esa persona tambien, o que justo te guste UNA frase de la cancion y tengas una probabilidad de 1 es a 70 de coincidir y justo sucede. En esos momentos no queda mas que decir: Casate conmigo? jajaja, es chistoso pero es verdad. Y bueno, despues hablan de peliculas o conciertos o cosas asi, y denuevo coinciden jajaja, ahi debes tener el vestido de novia comprado y estar lista para la ceremonia jajaja. La vida cambia de colores gracias a las personas que llegan a tu vida, a los karmas, y esas cosas. Debo decir que ninguna relacion es eterna y puede que este tipo de relaciones no dure eternamente y la gente como viene, se va, pero cabe afirmar que uno agradece lo vivido al menos, puede quedarse satisfecha con los recuerdos en caso de que las relaciones se quiebren o acaben. No podemos pretender que las amistades o los noviazgos sean eternos o infinitos, pero bueno, en caso de que este tipo de cosas termine por un error de calculo, uno guarda los recuerdos en su corazon e intenta sacarlos a relucir cuando esta triste. La vida es asi y las personas tambien. A veces conocemos a personas que solo nos hacen sufrir y otras veces a personas que solo nos alegran el dia y hablar con ellos es como tener un Happy Hour (no me refiero a los tragos jajaja sino que una hora feliz), y eso siempre se agradecera con todo el corazon, te transportas a una dimension desconocida y lo disfrutas. No cabe mas que rezar ( si es que eres creyente) o pedirle a gritos a tu destino que no quite a esa persona de tu vida, o sino chantajeas a tu karma diciendole que te debe enviar cosas buenas porque mas de alguna accion positiva haz hecho. Por esa razon yo he conversado con mi destino, mi (8)Azar(8) y todo ese tipo de cosas, y un par de veces con Dios para que las personas importantes de mi vida no se vayan, sobretodo las que son ezpezciales jaja broma! y bueno, uno grita le grita mas fuerte al destino para que mantenga a una persona en especial en su vida, que no se vaya despues de tomar un par de copas de helado porque dices algo que no le parece bien , y bueno, esperas que esas 2 copas de helado le llenen aparte del estomago, el corazon, porque pretendes entretener y no ser una latera, y bueno, despues de un par de comidas, seguir comiendo por la vida jajaja, seguir asaltando restaurants y continuar llenandote el estomago mientras conversan, solamente a veces pido eso, que la relacion y la amistad que es ezpezial para ti continue y no termine por detalles ridiculos y que sea mas fuerte que una opinion que choque, que las horas de conversacion nocturna sigan y que al otro dia al mirarte al espejo recuerdes esa linda relacion, y digas: las ojeras me dan lo mismo, porque al menos tengo la cara con una expresion feliz. La vida es asi, a veces escuchar alguna cancion te recuerda esa persona y sonries, ves alguna foto y sonries, o cualquier cosa te recuerda la nueva amistad que acabas de descubrir y te das cuenta que la cancion de Saiko, Hola, es tan real como nunca imaginaste (8)Gusto en conocerte ahora, que tal como estas, no podrias haber llegado mejor que hoy...Nos topamos nosecuando(8). La vida es asi...esta llena de sorpresas en cada rincon de tu existencia.

No hay comentarios: