jueves, 26 de abril de 2007

Decisiones Catatonicas


14-Abril-2007

Ayer Saiko genial, con fotos bakanes, videos coolisimos....Luciano precioso, me encanto, ponia unas caras y Denisse...muy buena onda. Y catatonico es una palabra. Ayer subi express y no sabia si catatonico es palabra, y hice mi tarea y si, es palabra. Es de sicologia y es cuando una persona tiene un estado esquizofrenico y se le tensan los musculos. Un poco de cultura en el blog no? Para que hoy lleguen contandole a sus papás que aprendieron algo nuevo siiiii.

Y que más? Mmmmm...nosé. Toy como nosé...sin muchas palabras. Se viene Saiko el 27 eso esta mas que claro!

Pensar a largo plazo, qué hacer con la vida que tengo...decidir...sin arrepentir...(con rima incluida)...y saber ver las señales que hay en el camino, algunas mas claras que otras pero todas son señales al fin y al cabo no?

Gritos, palabras, insultos, cariños, tonos dulces...confusion total. Tu vuelo catatonico es fatal. ¿Catatonia? Espero no tener eso. De que conozco gente con catatonia, si, debo reconocerlo. Pero con la tension cerebral, que las neuronas se les ponen taradas. Amistades añejas con nostalgia. Intentando volver al pasado. Como los años de oro. Todo tiempo pasado siempre fue mejor. ¿Extrañando amigos?. ¿Amigos? ¿Fue amistad?. A veces hay moralejas tontas:

Moraleja numero uno: separar "amor" (dicese de pasion-lujuria) de la amistad cuando se trata de machos, nose si recios, pero machos.

Moraleja numero dos: si tu amigo macho medio recio (o quizas rancio jajaja) tiene mentalidad de mujer...grave problema, capaz que se enrrolle mas que uno que es mujer 100%. Esa fue la fabula de hoy.

La historia de la...¿Yegua? Nose. La historia del Caballo (yo porque los amo) y el cachorro (él). La yegua con mente de mujer porque esta en su naturaleza ser mujer y el cachorro con mente de Carrie en Sex and the City...esa relacion no llega a buen puerto. A menos que tu Gilmore-Amigo ceda alguna p*ta vez en su vida y entienda que tienes razon porque la mujer es mas sabia que el hombre (o sea....HELLO!). Por escribir....enough for today.


Y como te carga Nicole Já...te dejo un par de cancioncitas. ¿O querias Dixie Chicks? Já. Me reiré una vez más...JA. Citando a Nicole-Culpables.Mp3 BesosMentirasSecretosHeridasYYoMeEstoyDerritiendo

Irrealidad-Desechables-Culpables-SomosCulpables (Quien yo??? Screw you!) MelancoliaEuforiaCenizasYYoMeMueroPorDentro

Citando a Nicole-Sin Gamulan.Mp3

Tu me habras dejado resulta extraño porque a mi lado no has estado jamas

No hay comentarios: