miércoles, 25 de abril de 2007

Worderwall...


06-Abril-2007

La epidemia de virus se esta llendo de a poco eeeeh. Menos mal!!! O sino...pffs, nose que haria...anoche no pude ni dormir con el concierto de tos en la casa...primero tosia yo, despues mi hermano, despues mi mama...y despues silencio, y empezaba otra vez. Me encanto esa foto, la encontre preciosa, es inspiradora, creo que tendre que reconsiderar mi amor a la fotografia y replantearmelo en este momento, donde las decisiones que tome a partir del lunes 9 de abril del año 2007 seran definitivas sin vuelta atras sin pucheros de por medio, sin lagrimas de arrepentimiento, sino que decisiones bien tomadas asumiendo todo lo que pueda traer, cosas buenas, malas, mas o menos. Y estoy contenta...se preguntarán por qué....y no les voy a contar jajaja...broma. Encontre 2 libros que compré hace chorrocientos años atras y los habia dado por perdidos...las enfermedades hacen que encuentres cosas apolilladas jajaja, que revises cajones que ya estan casi con termitas...la ociosidad no? Sera. Asi que retomare mis viejos habitos (viejos pero buenos) y terminare de leer de una vez por todas esos 2 libros, y ademas, el libro que era de mi Tata (a)...Harto por leer ¿ah? Parecere raton de biblioteca. Descubriendo nuevas maneras... Escuchar ¿Eh? Con que escuchar. Y uno cree que escucha. Solo porque te haces una audiometria y sales excelentemente bien de eso...crees que escuchas divinamente. A veces uno debe escuchar a sus amigos para que despues no tengas que escuchar "Yo te dije". Sera ¿no? Para llegar a estar conforme con tu propia vida hay que utilizar el modelo....paso-error-paso-error-...hasta aburrirte o hasta que el dinero te lo permita o hasta que tus papás te eleven a garabatos...me carga eso de ir practicando en el camino, pero es lo mas sano que se puede hacer a veces en la vida ante ciertas situaciones. Quizas volvio la vieja loca de literatura. Por ahi viene caminando.


Playlist: Little By Little - Oasis

(8)And all the time I just ask myself why are you really here?(8)


Y recordando viejos tiempos...siendo que conoci esta cancion por nombre ayer solamente, pero siempre la cantaba sin saber que era de Oasis y sin saber que se llamaba Wonderwall. Y la letra me encanto...o sea todo!!! Me mato de una vez sin anestesia y sin compasion. Todos conocen la cancion menos yo (já...perdida?) y era la favorita de mucha gente que he conocido. ¿¿¿Today is gonna be the day???...Wonderwall Oasis...(8)And all the roads we have to walk are winding And all the lights that lead us there are blinding There are many things that I would Like to say to you But I don't know how Because maybe You're gonna be the one that saves me And after all You're my wonderwall ...You're gonna be the one that saves me (8)

No hay comentarios: