jueves, 19 de abril de 2007

Inspiracion...donde estas? Ah!! Aqui hay algo. The Sky is Broken

20-Febrero-2007
The Sky is Broken, es un buen tema...ya se! nadie entiende a lo que me refiero, pero lo explicare. A veces uno piensa que su vida debe ser de tal o cual modo, se obliga a ciertas cosas, a experimentar tal o cual sentimiento, a querer a alguien sin sentirlo muchas veces, por cumplir en otras palabras a esa persona. A veces uno cree que tal o cual persona es para uno, como dice la cancion de Julieta Venegas "Eres para mi, me lo ha dicho el viento". Y nose, siento que a veces uno se miente a si mismo, se convence de que esa persona puede hacerte feliz, cuando es mentira, la gran mentira que te dices antes de dormir, puede ser piadosa pero es mentira al fin y al cabo. A veces el amor esta donde menos lo esperamos, o nose, quiza no es amor de pareja, pero es amor al fin y al cabo. Puedes querer un poquititititito a alguien, una amiga, alguien que conoces hace una semana y te das cuenta que tienen mas de una vida en comun, y puedes querer a esa persona porque te entrega muchas cosas que buscaste hace tiempo, una complicidad que te costo encontrar y que por fin recibes en tus brazos, es algo impagable. Siempre he pensado que cuando uno pierde a una persona, gana a otra. Hace unos meses perdi una amiga porque ciegamente no quise aceptarlo pero fue para mejor, y hoy siento que gane a alguien nuevo. A veces la vida da sorpresas extrañas, cuando sientes que el cielo se esta rompiendo y que bajara un gran rayo y te partira por todas las cosas malas que has hecho, o por los errores cometidos y en ese momento llega alguien del cielo, no quiero ser cursi diciendo que es un angel o algo asi porque me irrita la palabreria cursi que es solo adorno para algo tan simple como una persona. En ese caso se abrio un pequeño lugar en el cielo y llego alguien a mi vida justo cuando comenzaba a decepcionarme de cada cara familiar que veia. No me gusta la cursileria, porque solamente hay un par de "Momentos cursis" jajaj pero esto lo digo sin mayores adornos, sino como es. Y la vida es ironica quizas, cuando uno ve peliculas y piensa que eso nunca sucede, que justo dos personas se conozcan cuando mas se necesitaban. La vida a veces esta llena de presiones por todos los lados que la mires, por convencion universal debes tener pareja, encontrar el amor de tu vida, porque si eres soltera despues de los 40 seras una solterona y pierdes tu calidad de persona y tu derecho a vivir en la faz de esto...llamado tierra. Tienes que tener una carrera donde destaques por sobre los demas sin importar como llegaste ahi, eso es lo de menos, mientras hayas llegado arriba, el resto no importa. Tienes que ganar mucho dinero, y tener hijos en colegios caros, y presumir ante tus conocidos de todas las cosas que tienes. Y eso...es la ¿Felicidad? Todos creen que asi se llega a la felicidad, que es como jugar Monopoly, que si pasas por mas casillas de mayor valor, puedes ser el ganador, y la felicidad tiene que ver con la suerte y el destino y tambien depende de las decisiones que uno tome. ¿Suerte? ¿Destino? Conocer a las personas indicadas, ir a lugares indicados. ¿Decisiones? La vida tiene muchos caminos, y ahi depende de uno mismo que camino tomar. Es divertido recordar el pasado a veces y pensar que a veces buscamos respuestas a muchas cosas, que buscamos señales medias divinas para comprender algunas cosas sobrenaturales o poco tolerables. Yo una epoca de mi vida busque muchas señales, para saber si podria estar con "esa" persona que yo tanto ame, para mi las luces del semaforo eran algo, decia para mi misma: "Si es verde dentro de 5 seg no debemos ser pareja" Y bueno, a veces acertaba y otras no. Prendia un fosforo y decia: Si prende a la primera es porque no le gusto. Y yo tontamente, casi ni tocaba la caja para que no se prendiera. Son etapas que todos pasamos y que a veces pensamos en las señales relacionadas con el azar, pero al final son fantasias, cosas que uno desearia saber y que al final nunca tendras certeza de que la respuesta llegue a tu vida. Con este texto, creo que puedo asegurar que he regresado, nose si en gloria y majestad a sus computadores pero he regresado, intentando buscar inspiracion donde nunca pense buscarla y de una u ora forma la encontre, en dosis pequeñas pero la encontre. Speak to me in the middle of the night little frou frou...The Sky is Broken Hablame en medio de la noche...The Sky is Broken The Sky is Broken...

No hay comentarios: