jueves, 5 de abril de 2007

Solo quiero sentirme segura en mi propia piel ¿Honestamente bien?


El titulo, sacado de una cancion de Dido,Honestly Ok (Honestamente bien). Hoy estaba sentada en el auto de mi madre (que me lo presta de vez en cuando) y ella se bajo mientras yo buscaba lugar para estacionar. Me quede en segunda fila esperando n espacio, y puse un cd que siempre traigo conmigo y aparecia esta cancion. Y pense en mi vida amorosa, y en los constantes miedos que creo tener. Nose si a alguna de ustedes le ha pasado eso de estar solas solas, en el ambito de pareja, y bueno, en esos momentos un anhela tener a alguien a su lado y al ver series como The OC, el solo hecho de ver a Marissa y Ryan juntos da algo de melancolia. Y bueno, uno desea locamente estar con alguien y le ofrece una manda a Dios para que cumpla nuestro deseo. Y bueno, a veces se cumple. Y cuando llega la persona a acompañarte en tu profunda soledad, te sientes mal, quieres estar sola. A mi me ha pasado muchas veces. Hay epocas en las que tengo muchas opciones de estar en pareja o se me declaran dos personas en la misma epoca (soy modesta es solo suerte, tampoco digo que sea inalcanzable ni soy platonicamente perfecta). Y nose, me siento mal, no tengo ganas de estar con alguien, me siento extraña, y no me siento segura en mi propia piel por un tema que aun nose. Me molesta no saber que sucede conmigo, el hecho de querer estar con alguien y cuando llega no querer, y cuando no quiero estar con alguien llega. O sea en pocas palabras es una situacion bien estupida si la miramos objetivamente, incluso se puede sacar como conclusion que es una actitud inmadura, como cuando uno quiere algo, algun juguete y luego tus padres te lo regalan y ya te aburre, no lo quieres mas, aunque mi caso no es asi. No es que me aburra de la persona con la que estoy saliendo, sino que nisiquiera parto en algo. He salido oficialmente con 4 o 5 personas, y ha sido extraño, debo reconocer que todos han sido grandes personas, muy buenas, grandes momentos, y todos me han entregado todo lo que han tenido al alcance de sus manos para complacerme, y bueno, era raro, porque quizas me divertia llendo al cine o algun otro lugar, pero luego, al llegar a mi casa a pensar en la relacion lo unico que queria era estar sola, escapar, ser soltera nuevamente. Y bueno, eso fue en un tiempo corto, fue dentro de un año cuando sali con esas personas, y al año siguiente comence a tener muchas citas, y debo decir q ueantes de ir a reunirme con la persona decia: ojala haya quimica, ojala nos gustemos. Y bueno, llegaba, nos veiamos, y en la mayoria de los casos sucedia lo que yo deseaba, y nose, me daba algo en el estomago y rezaba para que sonara mi celular y me fueran a recoger. Pero tambien pienso que perdi mi oportunidad de estar con alguien y me arrepiento y sufro. ¿Estare honestamente bien?

No hay comentarios: