miércoles, 25 de abril de 2007

¿Reir o Llorar? Que Cursi F*ck!!


04-Marzo-2007

Reir o llorar. Mi vida es asi, siempre me pregunto eso, y nunca obtengo respuestas que puedan dejarme conforme. Cuando las cosas no resultan como tenias presupuestado, en su momento te dan ganas de llorar, pero cuando pasa un año de eso, te da ataque de risa recordar como el destino t ha web**do siempre, hasta sacarte de quisio. En este momento extraño, no extraño de raro, sino que extraño, de sentir ausencia. El destino me sigue molestando una y otra vez, poniendo frente a mi cara cosas que pasaron hace años, personas de las que casi olvide sus voces, situaciones que habia olvidado por completo y que por un chispazo inexplicable, volvi a recordar. Cosas que en un momento me dieron pena y rabia, hoy solo me producen risa, una gran carcajada sale de mi boca. Y tambien ha sucedido al reves, cosas que me parecian graciosas, hoy me dan pena. ¿Vueltas de la vida? Quizas. A veces aparecen o re-aparecen personas con las cuales no sabes como lidiar, como actuar, quizas para no ser malinterpretada, para no herir, para no salir herida, para no decir "te quiero" forzada, para que no se te arranque un"te amo", para no anhelar escuchar que te extrañaron siendo que nunca lo pronunciaran, para no tener que oir que te necesitan si es que no deseas escucharlo, para no ponerte demasiado seria cuando debes estar unida a las risas, para no ser demasiado risueña cuando el ambiente esta denso, para no quedarte en silencio cuando escuchas una cancion que te trae mil recuerdos mientras la otra persona te habla, para no hablar cuando la otra persona escucha una cancion que adora y le arruinas el momento, para no despreciar evidentemente o para no seguir a alguien sin parecer obsesiva. La vida pone pruebas todos los dias, y no se cansa de hacerlo, pone a prueba tu tolerancia, tu amor, tu paciencia, tu necesidad, a tu cabeza y a tu corazon. Me fui a lo cursi, lo se, pero una cosa llevo a la otra y asi sucesivamente hasta que llegue aqui. Y el tema como a grosso modo, es las decisiones porque si hablamos de si reir o llorar, es decidir, lo mas dificil que me toca hacer, elegir, aunque entre Saiko o Lucybell me quedo con Saiko a ojos cerrados sin despreciar a Lucybell, porque Denisse es inigualable, sin desmerecer a Lucybell obviamente. Y hablando de Lucybell, me encanta "Mil Caminos" porque Valenzuela dice"Al final de mil caminos decido, te sigo" Lo dice tan seguro que me alegra, porque yo nunca he estado segura de nada, cuando decido siempre me arrepiento o pienso en que hubiera pasado si hubiera hecho tal o cual cosa, pero lo mas lindo de la cancion,Valenzuela elige seguir a la persona amada(cursi again?), porque yo nunca he apostado todo por el amor, nunca, espero hacerlo alguna vez. Por la amistad he apostado hasta mi alma, soy capaz de vendersela al diablo, pero por amor, nunca ha sido tan intenso como para llegar a ese limite, espero que alguna vez pueda experimentarlo, como la cancion de Robbie Williams, Feel. Todos queremos sentir amor verdadero antes de morir. Ahora estaba escuchando una cancion de Saiko, Cuando miro en tus ojos, y sono mi parte favorita "Abri la puerta y hoy te veo". Me gustaria decirle eso a un par de personas, o a un reducido grupo, que me encantaria abrir la puerta y verlos ahi, que me alegraria el corazon observarlos en el umbral, pero debo decir que tambien existe otro grupo de personas a las cuales, solo les cerraria la puerta en las narices por lo descriteriados que han sido, no por como han actuado conmigo, sino que en esencia.

"Nunca entender q somos muchos varios ejecutando el mismo plan" Uno tras Otros-Saiko

No hay comentarios: