jueves, 26 de abril de 2007

Gente Kamikaze


13-Abril-2007

Hoy un dia kamikaze...de alegria a tristeza y a alegria nuevamente, de tranquilidad a rabia y tranquilidad denuevo. Lo unico bueno del dia es...SAIKO siiiiiiiiiii compre las entradas para ver a saiko hoy en la catolica de valparaiso (sin contar que mi mama se enojo por eso y bla bla bla) La ultima vez que vere a Saiko en viña...es mi pre-despedida ya que ire el 28 al teatro teleton!! SIiiiiii y me estafaron y me vendieron platea alta donde no se ve nada!! y yo queria baja pero la tarada se ekivoco ªªªª Espero no ser azotada por mi acompañante cuando vea la ubicacion jajjaja BROMA....spoiled....aaaaah y hoy escuchando a Bose en el dvd de Girados me acorde de algo...(8)Nena(8) que me encanta cancion de que era chiiiiiiiiiiiiiica, aquella epoca donde mi vida era mas estructurada que ahora...y me rio cuando dice "No he podido escapar, desde aqui desde alla, me deje DOMINAR poco a poco" Ya soy una yegua domada es increible eso!! Y yo que queria ser potro salvaje jajaja...lastima que soy una SPOILER...en realidad una spoiNERD jajajaj ¿O no HELADO FALLADO? Ooooooh pero si hasta rima HELADO---FALLADO jajaja.


Si vas a una galeria de arte, ¿Que es lo primero que piensas? Mmmmmm nada. Hoy fue magico eso! Fui a una galeria de arte y los cuadros eran muy baratos y yo babeando considerando llamar a mi lindo papito!!! para que me adelantara unos cuantos regalos pero despues pense q mejor no. Las galerias me ponen feliz, me alegran, o sea no es que me dejen muerta de la risa, pero me llenan el alma...es mi sueño...tener una galeria de arte, no con cosas mias xq d vdd pintura...cero talento, escultura y grabado ni hablar jajajaja pero si que sea mia y promover pintores.


Y subire letra de Saiko...Subire mi cancion mas favorita de saiko (todas son mis favoritas pero esta es mi mas favorita)


EXPRESS-SAIKO


Estamos secos de amor

Mi piel tu piel

No quieren parar con la ansiedad

Seras como un amanecer hecho de arena

Un ángel que cayendo va de penas

Y va quedando solamente en piel

Buscas un cine en las cortas madrugadas

Villana invitada

Si estas en mi sangre, mis venas

Corren no quieren parar la ansiedad

Seras como un amanecer

Otro cualquiera un angel que cayendo

va de penas y ya quedando solamente en piel

Seras como un amanecer otro cualquiera

Odiando siempre amigos

Y arrancandonos la luz

buscas un cine en las cortas madrugadas

villana invitada tu vuelo catatonico es fatal

Llama un taxi Natalie

Ahi va otra, natalie

Quiero otra Natalie sube a un taxi di que si.


PREGUNTA WOW O BERP: ¿Porque Natalie? ¿Por que va otra Natalie a subirse al taxi? ¿De que trata la cancion? Me funde las neuronas express. ¿Tu vuelo catatonico es fatal? ¿Catatonico es palabra :S?


La vida como es...sin muchos adornos, sin mucha "crudeza", ni muy negra ni muy blanca, ni muy rosada. Un calendario cambia mucho las cosas, cuando puedes retomar la nocion del tiempo y darte cuenta que es viernes 13 de ABRIL...que ya paso marzo y febrero y enero, y mil tiempo sin que lo supieras

No hay comentarios: