lunes, 30 de abril de 2007

"La la la la He falls together...I fall apart" Cameron Diaz escondida bajo el nombre de "Julianna Gianni"


16-Abril-2007

Cambio de vida? Everything is changing...ah? Quien sabe. Toda una vida por delante...pero con tanto en mente que ya estoy bloqueada...



Playlist: I Fall Apart-Julianna Gianni


*** Dato freak. Esa cancion es interpretada por Cameron Diaz, o sea es su voz!!! La encontre la otra vez en mi compu y no me acordaba que la tenia. Se puso ese nombre porque en Vanilla Sky ("ahiiiiii va denuevo a hablar de esa peliculita de quinta" Pensaran muchas de ustedes) Interpreta a Julie Gianni, la "camarada de sexo" como la llama Bryan (Jackson) y David Aames (Cruise). Y ella antes de subirse al auto (no dire que pasa en el auto por si quieren ver la pelicula) Julie le dice a David que hizo un cd y lo escuchan en el auto y ella dice: Si yo no fuera yo, compraria mi propio cd. Me fui en volada con el dato freak***


Canciones lindas y cursis, dvds antiguos guardados malgastandose junto a las polillas. Hoy me sacaron sangre y quede knock-out jajaja, y la enfermera muy buena onda, me contaba cosas porque yo estaba palida porque me da nervio que me aprieten las venas y nadie lo entiende :S pero ella si me entendio :D Mas linda ella, mas tiernona jajaja me cayo bien. Y para que sepa "cierta persona estudiante de enfermeria"...nunca te prestaria mi brazo jajaja!!! ya te veria como Froulieta pero vestida como la enfermera de Kill Bill, tuerta jajaja, y asesina mas encima. Y hoy como quede tirada en una cama...vi la primera temporada de Friends!!! Que manera de reirme cuando llegan las amigas de Rachel, las huecas, o cuando Rachel llega en el 1º capitulo y Ross dice: Quiero casarme y entra Rach con vestido de novia y Chandler queda mirando y dice: yo quiero un millon de dolares. O cuando a Phoebe le dan 500 dolares de mas en la cuenta y esta pa que mas afligida y despues le dan como 1000 mas jajaja y ella casi llorando.


Videolist: Friends Season One


Dvdlist: Miguel Bose y Ana Torroja-Girados en concierto


Cancion que volvi a escuchar y que hace mil que no escuchaba "Que mi historia no traiga dolor, que mis manos trabajen la paz"


Y la frase que me mato de una... "QUE SI MUERO ME MATES DE AMOR...NADA PARTICULAR" (Bose y Torroja-Nada Particular)

No hay comentarios: