miércoles, 25 de abril de 2007

Un camino vomitivo...para llegar a un destino :D


08-Abril-2007

Tengo tantas cosas que escribir hoy, pero...no quiero. O sea quiero, pero un poquito. Es extraño cuando las cosas no resultan como esperamos, y nose, estas media triste, y tienes una tarde que no duró mas de 5 minutos pero que te cambio el dia, e incluso la semana, y quizás el mes. Valio la pena ir abrazada al asiento del auto mientras mi papa miraba a las micritos del transantiago con cara de rabia y aceleraba y cuando casi atropella a un tipo en moto, y mi estomago se revolvió y lo sentí hasta en los dedos, ahora siento que valio la pena. Y tambien valio la pena vivir el desvio de la micro a la vuelta y darme cuenta que estaba mas perdida que en toda mi vida junta jajaja y el chofer tan buena onda, me explico todo el recorrido que haria y yo me sentia como Charlie Brown mientras me nombraba calles (bla bla bla bla bla bla) y un tipo mas perdido que yo (já) me llevo caminando hasta donde tenia que ir. ¿Irónico no? Siempre hay alguien mas perdido que tu pero que por esas rarezas de la vida no esta tan perdido como dice estarlo. Ojala estas cosas pasaran una vez por semana, o todos los dias...pero, San Expedito debe enfocarse en otras cosas ahora. No me importaria vivir todo lo anterior todos los dias, o sentir como toda la gente escucha lo que hablas y se deforma de a poco, o ver como (mientras conversas de lo mejor y solo estas en tu rol e oyente) ls otra persona dice como cinco garabatos juntos y estas al lado del puesto de helados lleno de niños!!! Pervirtiendo las mentes infantiles y puras de esas pequeñas criaturas. O soportar que te pregunten la hora y estar mas de cinco minutos peleando con el reloj porque no ves los numeritos y no puedes evitar ver la cara de la persona que te pregunto que dice algo asi como: "Esta tarada no sabe ver la hora". O incluso escuchar cuando preguntan: "Mamá...¿Hoy es feriado?". O cuando sigues conversando: "Es que es diferente porque...(risa nerviosa) eso po!....puta la wea (susurrando) ¿No podemos hablar como gente normal? Clave morse" Y en ese momento piensas "La gente sordamuda tienen ventaja por sobre el resto que se comunica con sonidos mientras que ellas hablan en señas y nadie sabe de que conversan". Lindo dia, lleno de Helado(apesar de mis virus) M&m , y muuuuuuuucho molestar eeeeh (eso es lo mejor) sobretodo molestar a la gente que te carga jajaja y que te cae mal, como sera lo mal que te cae que te reunes un sabado.


Playlist: Gente-Presuntos implicados

♪ Gente que va de frente Que no esquiva tu mirada Y que perciben el viento ¿Cómo será el verano? (Aun no me lo pregunto) ¿Cómo será el invierno? ♪ (Ojala supiera) ♫ Dos, tres, horas para disfrutarte Y dos de cada siete días para darte Dos, tres, horas para contemplarte Y dos de cada siete días para darte Dos, tres, horas...


Anoche vi Closer y me acorde de una cancion me gusta mucho. Quisiera ser Julia Roberts para tener a Jude Law rendido a mis pies y a la varonil voz de Clive Owen susurrando cosas, y tener ese talento en la fotografia. Quisiera ser Jude Law para contemplar la belleza de Julia Roberts y trabajar en algo relacionado con la literatura. Quisiera ser tan buena como Clive Owen que cedio pero llegado un momento lucho por lo que quería. Quisiera ser Natalie Portman para mentirle al resto y mentirse a si misma de gran manera. ♫ ♫ And so it is The shorter story No love, no glory No hero in her sky ♫ ♫ (Quizas no en su cielo pero podria haber un "Hero" cerca de su ♥ esperando por siempre en la escalerita)

No hay comentarios: