domingo, 8 de abril de 2007

Oh no ¿Que es esto? Es una telaraña y estoy atrapada en el medio


Debo decir que Coldplay es uno de mis grupos favoritos y por esa razon pague las ganas para ir. Bueno,la cancion es demasiado cierta en todo sentido, yo creo que todos nos hemos sentido identificados alguna vez con ella.En este momento me siento como la cancion de Chris Martin, en problemas, por varias razones, nose si les ha pasado que se sienten atrapada, en un lugar sin salida. Sientes que todo lo que has hecho, o que has dicho haz querido que sea de una forma y luego por error milimétrico de calculo resulta mal ¿A quien no le ha pasado? O quizas decimos algo y se nos malinterpreta y ahi hieres a personas sin querer.En este momento me siento atrapada en ciertas cosas, nose si en los problemas, porque son para la vida no sea monotona y sea mas divertida quizas.Me siento en una red, me tejieron una red, a veces me siento en la obligacion de cumplir con personas que toman mas atribuciones en mi vida de las que deberian, y otras veces siento que YO tomo mas atribuciones de las que deberia, soluciono problemas ajenos, estoy siempre ahi, y hay personas que eso no lo valoran pero siento que eso ya no es tema para mi,porque esta en mi naturaleza ser asi, la weoncita que ayuda a todos, pero ¿Saben? No me molesta,porque me encanta hacer feliz al resto mientras este a mi alcance y si no esta a mi alcance hare todo lo posible por lograrlo.Creo que me desvie del tema ¿no? Hablando de...¿Me tejieron una red? A veces uno quiere a alguien y esa persona te quiere de otro modo,nose si les ha pasado,esas personas te quieren mucho o esperan demasiado de ti,nose,conversan un par de veces contigo y creen que eres casi perfecta o una divinidad personificada,y luego,a medida que te juntas mas con esa persona sientes mas miedo a que se decepcione d ti,porque eres "tan humana como los demas (como dice una cancion de Saiko, Debilidad) y me cuesta decir la verdad, ver mi reflejo"Es verdad,todos tenemos defectos y a veces las personas se ciegan ante eso,y ante la primera evidencia,cuando aflora aunque sea uno de ellos,se decepcionan.Al final te idealizaron y ahora no vales nada para ellos.Y tambien me siento atrapada en parte cuando la gente espera que tu los quieras de vuelta o simpaticen,y tu no puedes obligarte anticipadamente a que todo funcione a la perfeccion.Nunca podremos simpatizar con todos.Es como cuando alguien te dice que te ama y tu no lo amas y no sabes que decir,y te quedas callada y despues piensas mas y empiezas a salir con esa persona por cumplir,por no hacerla sentir mal o simplemente porque crees que es muy perfecto para desperdiciar la oportunidad.A mi los problemas convencionales no me causan nada,las enfermedades,las peleas,no me causan nada,soy algo asi como "inmune" pero cuando una persona te pone entre la espada y la pared en relacion a sentimientos,nose que hacer,quedo en blanco y no encuentro salida.Quizas que me presionen a sentir es lo peor que pueden hacer porque salgo arrancando,como dice la cancion"Empiezo a correr"porque son sensaciones desagradables que a la larga te van destruyendo de a poco,y no tienes certeza d quedar con algo de alma despues de eso.Quizas no entiendan a que viene este texto,se estaran preguntando que mierda estoy escribiendo,y debo decirles que ni yo se,y no deseo preguntarmelo,por primera vez en mi vida no estoy cuestionando esta situacion,ni lo que siento ahora,solamente me estoy dejando llevar,y como dijo Tom Cruise en Vanilla Sky "Desearia que las personas pudieran leer mi mente",porque a veces la gente me atrapa sin querer, indirectamente desean que corresponda sus sentimientos,que experimente lo mismo que ellos conmigo,y son cosas casi imposibles de lograr,porque a fin de cuentas son sentimientos forzados que no tienen contenido alguno y estan casi vacios,no tienen tu escencia ni nada,son solo palabras que solo suenan pero no significan nada.Yo prefiero que alguien que me quiere no me diga "te amo"porque es una mentira de doble filo,nos engañamos los 2,esa persona y yo tambien,al final son circulos viciosos,y una burbuja,tal como dice la cancion,una burbuja de la cual no puedes salir, porque no tiene puertas ni ventanas,solo queda esperar a que se reviente a causa de un gran viento o de algun choque,y las 2 situaciones no son buenas,que alguien llegue a reventar tu burbuja,te hace caer de pronto, sin opcion de poder afirmarte o intentar no caer fuerte.

No hay comentarios: